• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

¡¡DIos es testigo conchetumare!!

Don Vegeta y N°17 lo más grande de esta obra.
Ahí quedaste guatón culiao, ahí quedó el nihilista Toppo, ahí quedó Brasil.

:idolo: N°17 Enriquez dando cara con todas las fuerzas de la historia.
:idolo: Vegeta, a quien la historia absolvió.
:idolo: freezer vuelve con el cambio de la marea. A tres minutos del final vigila el oriente.
:monomeon: Gokú, penca culiao.
 
No me cuadra que Vegeta quisiera matarse, siendo que le dijo al bigotes que era un penca por olvidar todo.

Dónde quedo furizaaa:grito:
 
Fue DON Capitulo, excepcionalmente ejecutado de punta a cabo.
este comentario no lo hare con spoilers porque no creo que venga al caso.

Lo único que aun no me termina por convencer de los capítulos es, a mi parecer, que en las gradas se ve poca reacción por parte de dioses y ángeles...falta carisma y caracterizaciones. Me gustaría que estuvieran mas involucrados en la trama de la lucha y el destino de los universos... mas involucrados entre ellos y con los participantes. (o quizás seria mucho relleno, pero este capitulo merecia menciones aparte para el desempeño de Vegeta, 17, Topo, etc....)
 
Perdono a todos los ctms aweonaos con sus cagas de "filtraciones" 2:

Respecto al capítulo ,lo mejor el flashback puta que se nota la diferencia de dibujo :sm: ,los fans de Vegeta puta que deben estar felices .
 
Fue DON Capitulo, excepcionalmente ejecutado de punta a cabo.
este comentario no lo hare con spoilers porque no creo que venga al caso.

Lo único que aun no me termina por convencer de los capítulos es, a mi parecer, que en las gradas se ve poca reacción por parte de dioses y ángeles...falta carisma y caracterizaciones. Me gustaría que estuvieran mas involucrados en la trama de la lucha y el destino de los universos... mas involucrados entre ellos y con los participantes. (o quizás seria mucho relleno, pero este capitulo merecia menciones aparte para el desempeño de Vegeta, 17, Topo, etc....)
Pero eso se debe entender a que, por tiempo y recursos, es contraproducente realizar nuevos frames para dar más pantalla a quienes están en las gradas. Sobre todo porque al restar sólo 4 minutos, la tensión de la batalla y el protagonismo recae directamente en quienes se enfrentan en la plataforma.
Ahora, con el -lamentable- seguro KO de Jiren a N°17 Enríquez se debería venir un momento acorde al clima de su probable eliminación.
-------------------------------------------------------------
PD: ha sido un gusto compartir tolueno con los demás antroneros. No sé que haremos una vez terminado DBS :sm:
 
Capitulazo :clapclap:

Se fueron a la chucha los spoilers, :naster:

Todo puede suceder, que fluya el tolueno que está wea está que arde!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Capitulazo! :clapclap:

7B5.gif
 
Puta el capítulo bueno por la chucha :clapclap:
Justo esta weá está terminando y los episodios son cada vez mejores :sm:
Vegeta por fin tuvo una victoria memorable, no me imagino como habrán eyaculado todos sus seguidores acá :lol2:
Sin embargo, todos los wns quedarán con cagadera cuando sea Goku quien elimine al marciano :sisi:

El marciano peleará full power, le sacará la chucha a todos, Don 17 se sacrificará para ayudar a los chayas, mientras Don refri se esconde para cagarse al ganador de la batalla al final.
Vegeta es eliminado, Jiren presiona a Goku hasta el límite y el wn despierta el Migatte de forma perfecta, con lo que se culea al marciano :hands:
Furiza trata de cagarse a Don Kakarotto por la espalda, pero este se lo despacha sin transpirar, ganando el torneo :menani:

PD: Notable Jiren tratando de patético a Toppo :lol2:
 
¿alguien cacha cuantos capítulos quedan? , se supone que la serie se va a receso en marzo, pero alguien sabe si en las próximas semanas van haber algunas que no se emitan capítulos?
 
Volver
Arriba