• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

frezzer va a esperar el triple k.o. ( 17 olor a gladiolo el proximo capitulo) para hacer su jugada y ganar la wea cuando los 3 wnes restantes esten sin energia

y krilin explota

Krilin-muere-gif.gif
 
Jiren estaba más decepcionado por el hecho de que puso de lado sus valores principales por más poder, y aún así perdió fácil, más que por la justicia y todo eso, sino sería hipócrita, las intenciones de Toppo eran las de salvar su universo.
 
Toppo igual quedó cabrón de hakaishin pero el conchesumadre tiene una personalidad tan cursi, desagradable, callampera y sometida, onda el justiciero feo pero bueno, callampero e insipido que dejó todo detras para salvar a su universo :guajardo:

Si por algo Freezer se ensaño y lo tuvo de casero sicológicamente hablando, se lo basureo y humillo brígidamente, Toppo se lo viola, vuelve exclusivamente con una técnica penca de paralisis creo yo que pa tener tiempo pa humillarlo más aún :lol2:, y lo violan de nuevo, y lo vuelve a basurear aunque le saquen la chucha, y si siguiera en la arena, lo seguiría basureando :lol2:

Me cague de la risa con la wea de salvar al 17, porque Freezer no lo salvó pa largarse largarse y hacer tiempo, venia EXCLUSIVAMENTE a basurear a Toppo por callampero aunque le sacaran la ctmre :risa:

Ni a Cabba lo trató tan pal pico. Ni con el conejo. Ni con las lelayines. Con Toppo se ensaño en mala humillandolo, trapeando el piso con su puta justicia, lo trató más como el pico que cuando humilla a Vegeta cuando tiene la oportunidad :sisi:

De paso, Toppo es TAN penca, que hasta el mismo Jiren lo humilló por callampero, y más degradante aún, lo tiene que defender Goku de los insultos de Jiren :lol2:
el weón melodrámatico :lol2:
 
Toppo igual quedó cabrón de hakaishin pero el conchesumadre tiene una personalidad tan cursi, desagradable, callampera y sometida, onda el justiciero feo pero bueno, callampero e insipido que dejó todo detras para salvar a su universo :guajardo:

Si por algo Freezer se ensaño y lo tuvo de casero sicológicamente hablando, se lo basureo y humillo brígidamente, Toppo se lo viola, vuelve exclusivamente con una técnica penca de paralisis creo yo que pa tener tiempo pa humillarlo más aún 2:, y lo violan de nuevo, y lo vuelve a basurear aunque le saquen la chucha, y si siguiera en la arena, lo seguiría basureando 2:

Me cague de la risa con la wea de salvar al 17, porque Freezer no lo salvó pa largarse largarse y hacer tiempo, venia EXCLUSIVAMENTE a basurear a Toppo por callampero aunque le sacaran la ctmre :risa:

Ni a Cabba lo trató tan pal pico. Ni con el conejo. Ni con las lelayines. Con Toppo se ensaño en mala humillandolo, trapeando el piso con su puta justicia, lo trató más como el pico que cuando humilla a Vegeta cuando tiene la oportunidad :sisi:

De paso, Toppo es TAN penca, que hasta el mismo Jiren lo humilló por callampero, y más degradante aún, lo tiene que defender Goku de los insultos de Jiren 2:
Puta q me Dio Risa esa wea

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
yo cacho que el secreto del deseo de jiren esta en lo que dijo, de que pa que sacrifico todo si igual perdio...capaz que este weon sea como doomsday, destruyo solo su universo para ganar poder y por eso el señor sarcasmo lo contrato (o controla) para que se quede en las tropas del orgullo gyñu.
 
yo cacho que el secreto del deseo de jiren esta en lo que dijo, de que pa que sacrifico todo si igual perdio...capaz que este weon sea como doomsday, destruyo solo su universo para ganar poder y por eso el señor sarcasmo lo contrato (o controla) para que se quede en las tropas del orgullo gyñu.
Jiren = Cell ?



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Vengo por mi tolueno semanal y aún no veo nada.

El deseo de Jiren tiene que ver con su raza. En el fancomic dragon ball multiverse hay un namequiano que se parece mucho a Jiren, imparable, el personaje más fuerte mostrado (se ve incluso más fuerte que Vegueto), y su deseo es que vuelva a existir su raza. Se me hace que el marciano de la cumbia, es la unión de todos los de su raza, y que su deseo es volver a separarse.
 
Jiren = Cell ?



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

la unica manera de tener un poder ridiculamente alto seria absorbiendo a los demas...tal como el tolueno de hace tiempo, jiren es el unico sobreviviente de un universo porque acumulo todo el poder, tal como cell o buu pero a mayor escala.
 
la unica manera de tener un poder ridiculamente alto seria absorbiendo a los demas...tal como el tolueno de hace tiempo, jiren es el unico sobreviviente de un universo porque acumulo todo el poder, tal como cell o buu pero a mayor escala.
Sería muy de dragon ball multiverse.

Ahí están majin bu y Cell de universos donde absorvieron a toda la creación

Pd. La bra hija de Vegetto y de Bulma es la zorra peluda.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Sería muy de dragon ball multiverse.

Ahí están majin bu y Cell de universos donde absorvieron a toda la creación

Pd. La bra hija de Vegetto y de Bulma es la zorra peluda.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Igual no me extrañaria que saquen ideas de alli de hecho los namekianos del U6 ya hicieron lo de Gast Carcolh de Multiverse
 
No lo encontre tan epico como el capitulo anterior es mas encontre repenca como se cagaron a Toppo independiente que fuera medio progre cuando anteriormente le saco la remierda a Freezer
debio ver durado este capitulo y en el siguiente Vegeta hacia la jugada maestra, Al menos Jiren dejara de luchar en estado base
Aun asi encontre vacan como ninguneo a su compañero de equipo Toppo como diciendole te vendiste por nada al estado dios de la destruccion

Handicap Match
17, Freezer, Vegeta y Goku vs Jiren
Bien que no se cagaron a Vegeta llego a la final asi que ya no le pueden cagon
 
Última edición:
Elite erudita en Dragon Ball

Hoy con un bro discutiamos que si Goku aprendio la tecnica de la fusion (Baile) en el planeta Yadrat. Estoy seguro que en la saga de Majin Boo Goku menciona que esa fue de las tecnicas que aprendio con esos extraños pero interesantes extraterrestres.

Me podrian decir si estoy en lo correcto .
No confio en google ni youtube , por algo pregunto a vosotros.
 
Elite erudita en Dragon Ball

Hoy con un bro discutiamos que si Goku aprendio la tecnica de la fusion (Baile) en el planeta Yadrat. Estoy seguro que en la saga de Majin Boo Goku menciona que esa fue de las tecnicas que aprendio con esos extraños pero interesantes extraterrestres.

Me podrian decir si estoy en lo correcto .
No confio en google ni youtube , por algo pregunto a vosotros.

Lo aprendio en el otro mundo de dos seres del planeta Metamoru... claro que nunca se ha revelado como eran fisicamente esos personajes, lo unico que tenemos es la descripcion de Goku: "dos seres aparentemente debiles que cuando se fusionaban se transformaban en un guerrero sorprendente"
 
Lo aprendio en el otro mundo de dos seres del planeta Metamoru... claro que nunca se ha revelado como eran fisicamente esos personajes, lo unico que tenemos es la descripcion de Goku: "dos seres aparentemente debiles que cuando se fusionaban se transformaban en un guerrero sorprendente"
Gracias bro ;)
 
Lo aprendio en el otro mundo de dos seres del planeta Metamoru... claro que nunca se ha revelado como eran fisicamente esos personajes, lo unico que tenemos es la descripcion de Goku: "dos seres aparentemente debiles que cuando se fusionaban se transformaban en un guerrero sorprendente"
Asi es, tal cual

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
No lo encontre tan epico como el capitulo anterior es mas encontre repenca como se cagaron a Toppo independiente que fuera medio progre cuando anteriormente le saco la remierda a Freezer
debio ver durado este capitulo y en el siguiente Vegeta hacia la jugada maestra, Al menos Jiren dejara de luchar en estado base
Aun asi encontre vacan como ninguneo a su compañero de equipo Toppo como diciendole te vendiste por nada al estado dios de la destruccion

Handicap Match
17, Freezer, Vegeta y Goku vs Jiren
Bien que no se cagaron a Vegeta llego a la final asi que ya no le pueden cagon
toma en cuenta que tienen como un mes para cerrar la wea...asi que a recortar lo mas que se pueda, mas o menos un eliminado por capitulo.
 
Volver
Arriba