Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No me gustó este capítulo, demasiado genérico todo... los sacrificios, las historias de niñez... e incluso el personaje que en el episodio pasado se dijo que que ya no tenía energía, este episodio lo parte transformándose xD.
Y más encima al final supuestamente le queda tanta fuerza que sigue peleando él solo, porque el protagonista está agotado xD

Don 17, pero sí me sorprendió su muerte
No había prestado atención a los spoilers en ese punto.
Pero apareció en el momento preciso
Me sigue llamando la atención que no lo eliminen, claramente el wn será clave en el desenlace de la batalla. Lo que todos esperamos es que se cague al ganador de la pelea entre el marciano y Goku.... o quizás, como dicen varios, le da el último empujón a Jiren para que se vaya cagando.

La cagaste , el torneo del Poder es la mejor saga de todo Dragon Ball Super, al nivel de las de ZPor lo poco que leí al final creo que hice bien con para de ver esta serie después de Zamazu.

y si Demigra o un demonio del mismo estilo fue que mato a los papas de jiren y la proxima saga se trate de ese ser? los makaioshin?El villano de la proxima saga va a ser Demigra
Cuando tenga tiempo retomaré después de lo de Trunks entonces.La cagaste , el torneo del Poder es la mejor saga de todo Dragon Ball Super, al nivel de las de Z

pero resulta que con todo lo que hablaron hicieron una conversación de mas de 5 min.Puta sí, pero igual hay que considerar que cada capitulo supone un minuto cronológico dentro de la historia, por lo que Vegeta y Goku estuvieron como 30 segundos transformados y peleando .

Cuando tenga un hijo se llamara N°17

Ponle Lapis... es el verdadero nombre de 17