Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

seria la raja esa wea jajajaFuriza gana el torneo por eliminación mutua de Goku y Jiren, como deseo pide alguna weá descabellada que solo lo beneficia a el. Sin embargo, como tiene que ser pedido en el idioma de los dioses, Whiss habla con super Sheng Long y pide algo que ya tenía hablado previamente con Beerus: revivir a los universos eliminados.
Don refri se enoja, pero Goku le recuerda que mantendrá su palabra y lo revivirá, con lo que el otro se tranquiliza.
![]()

Migatte no gokui suena como "mi gato no es goku"

Ohh el conchetumare chistoso
"Mi gato no es goku"![]()

Es un buen juego. Falla un poco en el Gameplay pero aun asi se Disfruta.Tendre que comprar el Dragon Ball Xenoverse 2 no queda otra

Es un buen juego. Falla un poco en el Gameplay pero aun asi se Disfruta.
Tiene tremendo pedazo de historia y la wea de Hacerte un personaje Con la ropa que quieras y poderes, habilidades que quieras del Universo DB es una maravilla.
Yo aun lo juego y eso que me lo compre dia 1. debo tener como 300 horas invertidas en el juego
Y la saga ha vendido realmente bien, entre el Xeno 1 y 2 ha vendido mas de 10 millones de copias.
Seguramente Anunciaran Xenoverse 3 pal otro año.

No se si ya estaba
TÍTULO DEL CAPÍTULO FINAL DE DRAGON BALL SUPER.
"Goku...Hasta el día en que nos volvamos a encontrar" que, curiosamente es el mismo título que recibió el capítulo final de Dragon Ball GT
![]()

https://www.facebook.com/pg/DBZexclusives/photos/?tab=album&album_id=623827704628959alguien tiene el link del manga 33 en ingles ?