• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

al final depende de toriyama , bandai ya lo wbeo pero el wn no tenia ganas y por esa wea nos dieron kai :ohno: , pero parece que tori esta preparando arto a toyo para que sea el sucesor en un par de años mas de mas que tenemos nueva saga :rezo:

Sería lo mejor, le tengo fe a Toyotaro ademas se nota que don Tori ya esta en otra.
 
Mi tolueno:

Último minuto jiren y Vegetto lo dos pal pico, jiren saca un último ataque, le aforra a Vegetto. Este sale disparado de la plataforma y justo cuando va saliendo, la fusión caga y es Vegeta quien sale a la chucha y cocun queda en la plataforma junto al marciano. Los declaran ganadores y jiren saca su lado Yaoi y penetra brutalmente a Cocun.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Sería lo mejor, le tengo fe a Toyotaro ademas se nota que don Tori ya esta en otra.
tori ya esta claro que ya no quiere seguir ni lo necesita la historia estaba concluida , esta wea fue pa sacarse el peso de gt con el intervalo de tiempo desde bu hasta el periodo de "tiempso pacificos" , por lo menos esta supervisando a toyo en cuanto diseño y forma de contar la historia , tenemos a un wn que se sabe la historia al revez y al derecho quizas siga consultando a tori cuando ya comienze el solito con una nueva saga :challenge:
por mientras sigo esperando que el wn de dragon ball centuries continue la historia , y quiero ver la historia de dragon ball fighterz aunque no es canon es la raja que 16 sea parte importante
 
con el medio plus que le dieron en dbs prácticamente mas poderoso que gohan que es mas poderoso que un ss3 y ademas de tener energía infinita incluso lo veo mejor que el señor refri
los androides eran mas op que la xuxa energia infinita no envejecer no necesidad de alimentarse y con base humana podian seguir aumentando su nivel , 18 qlia en vez de saltar en la callampa como por 10 años estaria mas cabrona que la xuxa tambien
picoro no tiene nada que hacer con 17 , esos momentos de estar igualados pasaron al olvido :lol2:
 
Toriyama va a dar una entrevista, no sé cuando :lol2: pero falta poco, así que ahí va a confirmar si se acaba o sigue más adelante.
 
el problema es que si la serie llega a concluir con la llegada de Uub, este personaje ya no tendría razon de ser, ya que goku estaría a un nivel demasiado monstruoso y la gracia de uub era que al ser la reencarnación del majin buu chico existía la posibilidad de que fuera el sucesor de goku por su cantidad de poder oculto :lol2: .
 
no creo que dejen la gallina de los huevos de oro...ademas toyotaro demostro ser un digno sucesor del maestro toriyama. lo unico que veo posible es que inventen una manera de sacar a los 2 weones que estan muy OP...puede ser que vegeta vaya al planeta sadala y cocun lo acompañe y en ese intertanto pasa algo y los weones tendran que arreglarselas solos o con ayuda de algunos weones de otros universos (como para reflotar personajes).
 
debo decir que odie super , me cargo la nueva direccion , las limitaciones argumentales y la violencia debido al publico nuevo al que va dirigido , solo me subi al tren del hype con el torneo , pero ahora que anuncian que se va a terminar estoy asi
00000000000-5.jpg

no lo extrañas hasta que lo pierdes :sm:
 
el problema es que si la serie llega a concluir con la llegada de Uub, este personaje ya no tendría razon de ser, ya que goku estaría a un nivel demasiado monstruoso y la gracia de uub era que al ser la reencarnación del majin buu chico existía la posibilidad de que fuera el sucesor de goku por su cantidad de poder oculto :lol2: .

En ningún lugar dicen que Uub es el sucesor de Goku, solo dicen que Goku enseña a Uub para pelear contra él; de todos modos, fuera de Wiss, Bills, Goku, Vegeta y quizá Freezer no hay nadie más poderoso que Uub asi que sigue siendo lógico que Goku vaya a buscarlo porque nunca venció al Buu malo
 
Volver
Arriba