• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

No si DBGT tiene mucha mejor animación que DBS :qloco:

Me sentí como esas tardes viendo DBZ en el zoolo tv por el Megavisión cuando llegaban al clímax y se acababa el capítulo y uno quedaba hypeado a niveles cósmicos esperando que pasen las horas para el siguiente capítulo, aunque ahora hay que esperar 2 semanas otra vez :fffuuu:

Don Cocun :alabar:

:lol3:

5a8c7a8dddfcc.jpeg

COMO??? YA TERMINO?? COMO MIERDA TERMINAN EL CAPITULO AHI!!!!!

Ese fue el medio grito que mandé cuando acabó el capitulo... mi hermano fue testigo y se cagó de la risa... pareciamos dos cabros chicos de antaño viendo DBZ y tenemos como 12 años de diferencia 2:
Pal pico, me pasa lo mismo con mis sobrinos de 8 años :risa:

:idolo: migatte no masisi

:idolo: excitarse con la mejor serie de todos los tiempos

:idolo: Don Goku

:idolo: Vegeta meando al payaso

:idolo: Bills haciendo el aguante

:monomeon: esperar 2 semanas

:monomeon: youtubers tirando tolueno por 2 semanas

Animación perfecta :ojazos:

encontre muy bueno el cap, pero hay algo que me hizo ruido, que cuando peleaban los weones estaban quietos y solo le salian luces, muy notorio antes de que goku saque el migatte perfecto, cuando le tiritan los puros brazos a goku y jiren esta quieto en el aire, se supone que se estaban agarrando a combos, peeeero , si es el precio que hay que pagar para que la animacion no baje de calidad, que mas se le va a pedir.

estaba pensando un toluenito:

Y si goku logra sacar a jiren pero ocupa toda su energía y se desmaya. En eso aparece el refri y lo empuja. quedando él como el único en pie? :naster:
Algo así va a pasar: el refri lo saca, saca a los dos, Goku cae con Jiren por cuenta propia, etc. Lo claro es que Furiza tiene muchas opciones de ganar esta weá :sisi:

Volver