• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

si no pones link pa que chucha comentai weas :uhm_jap:

Edit. será esta imagen?

DYZhwnBV4AAqbUU.jpg:large
Esa misma cimpadrito; no la pudo poner antes porque iba camino a la pega. Da para especular demasiado con esa imagen...
Goku perdió el Migatte no Goku; junto a Frieza están con la pera observando a alguien o reaccionando a algo, lo cual me da para pensar que el Jiren está aumentando su poder y les va a sacar la chucha o derechamente el Universo 7 perdió.
 
Pero en la de acá da la impresión de decepción, o un "por no hacerme caso"

ese es el problema, como el manga no explica niuna wea uno lo interpreta como quiere, pero en el anime quedo clarita la mala relacion cuando veian que quedo la caga antes del torneo
 
La sonrisa en el anime es porque el weon no soportaba al dios y al supremo callamperos, eran tan epncas que ya no le importaba lo que pasara
 
eliminaron a los 2 pelaos al toque en el torneo , ni siquiera tienen pinta de que eliminar a nadie :lol2:
 
Puta, hasta ahora macul es como lo unico relativamente decente para ir... Por que a la pintana nicagando me meto tan tarde.. de ahi en buhin, pero queda a la chucha... y a la ,mierda del insertcoin nicagando....

Estoy cachando seriamente que terminare haciendo carrete en el depa para ver el cap :lol2:
 
Pregunta tecnica, como xuxa transmitiran el capitulo en todos esos lados?? tendran que esperar a que lo suban a youtube, compartirse el wifi y too eso???
 
esperaran a que salga la traduccion lo bajan y reproducen seguramente , ya que varios van a transmitir como 2 capitulos anteriores , con eso demas se hacen el tiempo
Unos amigos lo harán así en su bar. Ofrece el par de capítulos que anteceden al que se emitirá para ir creando ambiente y aprovechar que los weones tomen noma :lol2:
 
Volver
Arriba