• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

hay como 4 tramas en los juegos , vendrian siendo como las peliculas que no son canon
me mame las 4 hras del nuevo fighter z la historia es reguleque

y tambien pueden ser una referencia...acuerdate que en parte, super es como derivado del xenoverse con el concepto de multiverso y weas

:naster:
La cago Toppo, es demasiado poderoso

Me han baneado de mejores foros

pero si por algo fue candidato a hakaishin...aun no veo el cap, asi que supongo que saco powerup de alguna parte para demostrar porque era el uc del U11 detras de jirentama

Wakerlink.jpg

CAPITULO CULIAO BRUTAL CONCHETUMARE!

Toppo al fin decidio mandar a la chucha la justicia para volverse en el dios de la destruccion, freezer y n17 no tienen nada que hacer, el weon es inmesamente superior, el unico que partio la plataforma por la mitad, ni la genkidama hizo esa wea... Tay claro que en el prox cap Toppo termina de pitearse a 17 y a freezer y se viene el final showdown con vegeta ssb2 2

y tambien pueden ser una referencia...acuerdate que en parte, super es como derivado del xenoverse con el concepto de multiverso y weas
de lo que me gusta mas que nada es que amplian un pco mas la historia agregando datos que pasaban por alto despues toriyama confirma , ahora si en parte fuera derivado pr ejemplo 18 seria mas poderosa que la xuxa tomando en cuenta el final de fighter z que es antes que el torneo universal

de lo que me gusta mas que nada es que amplian un pco mas la historia agregando datos que pasaban por alto despues toriyama confirma , ahora si en parte fuera derivado pr ejemplo 18 seria mas poderosa que la xuxa tomando en cuenta el final de fighter z que es antes que el torneo universal

no dije que derivaba de ahi, si no que "homenajean" ideas y conceptos de los juegos para reciclarlos en la serie.

Xenoverse es derivado 100% de Dragon Ball Online y Dragon ball heroes

Volver