• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

27972704_1681816545197318_6376794552027129029_n.jpg

En ese caso hubiese preferido llevar a Gotenks; fueron los unicos que le plantaron cara a Mr. Masisi y le sacaron la chucha.

El drama de Gotenks es que es muy pendejo, con lo cual con alguna trampa al peo hubiese cagado de una.

Mi equipo ideal hubiese sido:

Picolo
Gohan
Cocun
Vegeta
17
18
Majin boo
Firuza
Cell
Kuririn

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Falta dabra ahi, te convierte en piedra y si otro wn la rompe se va descalificado por matarlo. 2x1.

bajo la lógica de hokuto no ken que es el anime donde casi todos los animes de peleas de la epoca de db se basan cuando chocan musou tensei vs musou tensei ( que es casi la misma wea que el migate) mi repuesta es:

se pegarían al mismo tiempo predominando el wn que tenga mas aguante
lo que pasó con raoh y kenshiro los 2 con musou tensei fue que se dieron cuenta que no servía para nada agarrarse los 2 en ese estado y para poder definir el combate tuvieron que peliar en estado base sin poderes weones a coscacho limpio.... asi que bajo esa premisa 2 migate tendrian q bajarse al base pa poder definir combate.

charcha la salida de don vegeta, me dio cualquier pena hrmano :sm:, hubiera sido hermoso, una pequeña referencia a que también saca el migate, onda al ultimo segundo sus ojos cambian a plateado y caga, pero nada.....toei y la ctm!! ya no te banco mas ctm!!

al menos en el manga la van a hacer corta...eso es bueno. nada de raro que intenten terminar ambas weas relativamente al mismo tiempo.

Volver