Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno...ningún puto sentido que los cell jr hayan sobrevivido a los ataques de gohan3:
3: al final todos los enemigos de dragon ball z están vivos o reviven de alguna forma, solo falta cell

Alguien quiere pensar en Kale![]()
Kale y Caulifla son por lejos los peores personajes de DB.
Pero si son un spinoff no canonico pa q calnetarse la cabeza si el universo de heroes es el de bandai¿Y por que Vegeta conocía a Cooler?, si se supone que el Vegeta de DBH es el de Super y ahí las películas no cuentan.
Y si Cooler es de la continuidad de DBH, por que aparece como en su primera peli y no en versión robótica?.
Si van a culiarse la continuidad de una forma tan salvaje, por ultimo háganlo bien.![]()

pregunta en otra parte mejor, aquí se enojan si pones en duda a su dios kokun y la continuidad (que se perdió desde el inicio de super), es caso omiso discutir con algunos weoncitos de acá.¿Y por que Vegeta conocía a Cooler?, si se supone que el Vegeta de DBH es el de Super y ahí las películas no cuentan.
Y si Cooler es de la continuidad de DBH, por que aparece como en su primera peli y no en versión robótica?.
Si van a culiarse la continuidad de una forma tan salvaje, por ultimo háganlo bien.![]()

yo creo que hit es peor, por ultimo cuando hacían la fusión las minas se mandaba algunas escenas entretenidasKale y Caulifla son por lejos los peores personajes de DB.

¿Y por que Vegeta conocía a Cooler?, si se supone que el Vegeta de DBH es el de Super y ahí las películas no cuentan.
Vegeta conocía a Cooler por que si bien es el vegeta de super, recuerda que hay dos películas de super, y si vemos a esas películas como continuidad, si conocería a Cooler, x q es el vegeta super de las películas no el de la serie, además sale completo y no robótico x que es de otro universo quizás? No creo q lo allán revivido

ningún puto sentido que los cell jr hayan sobrevivido a los ataques de gohan![]()
al final todos los enemigos de dragon ball z están vivos o reviven de alguna forma, solo falta cell

La wea la zorra el manga salen caleta de weas inedtiasTraigo tolueno de calidad; en la expo de la revista Shonen Jump que se está llevando esta semana en Japón, empezaron a vender el último manga físico de DBS y hay un capítulo especial de Trunks, Goten y Maron en la isla delComandante 17.
En este capítulo, no me preguntan cómo chucha pasó, pero los Cell Jr sobrevivieron a la sacada de madre de Gohan gracias a su poder regenerativo, 17 los pilló luego de la derrota de Cell y los amaestró y los ocupa como apoyo en su trabajo de ranger. Otra razón más de que el gran ganador del torneo universal es el mejor de todos los tiempos.
![]()
![]()
![]()
![]()

¿Y por que Vegeta conocía a Cooler?, si se supone que el Vegeta de DBH es el de Super y ahí las películas no cuentan.

QUE TE PASA WEONyo creo que hit es peor, por ultimo cuando hacían la fusión las minas se mandaba algunas escenas entretenidas
DON HIT