• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
sinceramente goku y vegeta god estan en ese torneo pa puro webiar .. hasta el momento no hay rival que se le equipare, champa qlio nisiquiera entreno sus guerreros y da la impresion que niuno de los wns tiene desarrollado su poder en la dimension dios

por poder si, pero acuerdate que vegeta se salvo de cueazo contra el roboC. Ademas que esto no para aca...en modo super dios aun no llegan a pillar bills, para que decir weiss o la hermana, asi que esto es la pura partida...seguro que sera como naruto y tendremos mas de 200 capitulos y wea.

por poder si, pero acuerdate que vegeta se salvo de cueazo contra el roboC. Ademas que esto no para aca...en modo super dios aun no llegan a pillar bills, para que decir weiss o la hermana, asi que esto es la pura partida...seguro que sera como naruto y tendremos mas de 200 capitulos y wea.

es que a eso lo que voy. No se si estan tratando de hacer una wea a lo HxH y hacer ver que el desarrollo de las habilidades y las estrategias al momento de pelear es igual o mas importante que tratar de ser mas y mas y mas fuerte. Sin embargo, la pelea de vegeta se veia todo bkn hasta que demostro que si le da la wea y ocupa todo su poder caga cualquier estrategia( como lo venia haciendo roboc) igual que frost

es que a eso lo que voy. No se si estan tratando de hacer una wea a lo HxH y hacer ver que el desarrollo de las habilidades y las estrategias al momento de pelear es igual o mas importante que tratar de ser mas y mas y mas fuerte. Sin embargo, la pelea de vegeta se veia todo bkn hasta que demostro que si le da la wea y ocupa todo su poder caga cualquier estrategia( como lo venia haciendo roboc) igual que frost

el secreto esta en el cubo...seguramente veremos a goku, vegeta y el pendex saiyajin (o el cell morado) volando por los universos contra nuevos rivales y wea. Tienen que agregar algun wn del otro universo ya que les conviene para la venta de figuras en japon que es el otro fuerte de los ingresos.

No se si ya lo habían mencionado , pero que no se supone que eran 5 los supremos kaios (el sagrado kaio + los del norte,sur,este y oeste)? entonces ¿por que los del universo 6 solo asistieron 2 o 1 ?(no cacho si uno de ellos es solo un ayudante como kibito). ¿Se los pitio un ser poderoso tipo majin buu?
Creo que tienen harto material para seguir sacando capítulos, ahí la dejo

Tengo una teoría sobre majin buu, bills y los supremos kaios. Bibidi creó (o liberó) a majin buu para vengarse de la destrucción de su planeta a manos de Bills. Dado que Bills era tan poderoso necesitaba que majin buu absorbiera a todos los supremos kaios para que alcanzara un nivel de pelea superior al de bills (tal como cell con los androides). Entonces si buu absorbe al único supremo kaio sobreviviente, podría transformarse un ser tan poderoso que ni wiss ni vados podrían detener .

132731.JPG

Última edición:
tengo entendido que el god azul , es como el segundo nivel del god rojo , por ahi lei que en las promos nipones dicen que goku y hit cerraran las peleas ....... japones qliaos ponganse de acuerdo en tirar humo :nonono:

No se si ya lo habían mencionado , pero que no se supone que eran 5 los supremos kaios (el sagrado kaio + los del norte,sur,este y oeste)? entonces ¿por que los del universo 6 solo asistieron 2 o 1 ?(no cacho si uno de ellos es solo un ayudante como kibito). ¿Se los pitio un ser poderoso tipo majin buu?

Tengo una teoría sobre majin buu, bills y los supremos kaios. Bibidi creó (o liberó) a majin buu para vengarse de la destrucción de su planeta a manos de Bills. Dado que Bills era tan poderoso necesitaba que majin buu absorbiera a todos los supremos kaios para que alcanzara un nivel de pelea superior al de bills (tal como cell con los androides). Entonces si buu absorbe al único supremo kaio sobreviviente, podría transformarse un ser tan poderoso que ni wiss ni vados podrían detener .

132731.JPG
naaaa, kid buu absorbió solo a 2 supremos kaisamas que fueron los que le dieron pelea, a otros 2 simplemente los elimino y uno sobrevivio .

Comparación entre el :maestro: estilo antiguo y el :monomeon: estilo de DBS

NSx9y6Z.jpg

132731.JPG
El poder de los supremo Kaios vale callampa comparado con los de bu.

a todo esto, estoy seguro que va a aparecer el buu del universo 6 y va a ser cabronazo nivel goto.

No han notado q el referi del torneo parece ser de la misma raza q buu??

Buu no tiene raza, es una creación.

Segun Akira "no tengo memoria y me importa un pico la historia previa" Toriyama
¿Cómo creó Bibidi a Majin Buu? Ya sabes, el proceso de creación, los ingredientes utilizados, etc.

A pesar de que Kaioshin comenta en el manga que Bibidi le creó, en realidad Buu no fue creado por este, sino que existió desde tiempos inmemoriales. Su ciclo de vida se alternaba entre devastaciones y un largo hibernar. Durante numerosas repeticiones de este ciclo, absorbió la maldad que reside en el ser humano, convirtiéndose cada vez en un ser más maligno y violento. Bibidi tan solo conocía la manera de invocar a Buu para que este saliera de su longevo letargo. Puesto que el actual Buu es una forma de vida algo distinta, ya que expulsó todo el mal que llevaba dentro, se desconoce si volverá a tener una larga hibernación.

Buu no tiene raza, es una creación.
en verdad Toriyama aclaró en una entrevista hace algun tiempo que Bibidi no creo a Buu, sólo encontró la forma de "despertarlo"... Buu en realidad es algó así como un ser de otra dimensión que duerme por milenios, y despierta de vez en cuando para dejar la cagá (x eso esq tampoco podía controlarlo).

Y si, si tiene raza; se le denominan "Majin"; mientras que la raza de Freezer serían los "dragones de frío" o "changlong".

El único que fue una creación fue Cell.

por un momento pensé que vegeta se iba a pitear al roboc con cuática :lol2:

es posible que se arme una nueva aventura con goku, vegeta y el pendejo sayayin, al final se nota que el pendejo tiene potencial y tiene mas corazón que la chucha, vendría siendo como lo que debió ser gohan, amable, pero no mariconazo. me imagino a goku y a vegeta hechos mierda y el pendejo de pura furia saca un poder oculto y hacer cagar al malo de turno.....hace mal el agua raaaa wooooom xd

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver