• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
capitulo culiao todavia me estoy riendo :lol2:

EDIT:
el loquito que aparecio al final es

zeno, el dios de los 12 universos

spoiler del capitulo 43
aparecera arale :lol2:

ahora a esperar hasta el 8 de mayo :sm:
 
Última edición:
puta, no me tinca lo que se viene ahora...ojala que toriyama y los guionistas tengan buenas ideas.
 
Jajaja hit haciendo lo mismo q goku con Mr.Satán :lol2:
 
Por cierto, en el epi 44 creo, aparece arale :lol2:
 
notable monaka
lol2.gif
 
Hay que aceptar que el enfoque de esta serie es más como la Dragon Ball original en vez de la seriedad de Dragon Ball Z

Gatos culiaos chistosos :lol2:

:maestro: ser el dios de la destrucción pero pegarte en la mesa y que te duela

Y aunque sigo picado que pueda soportar un golpe de un SSB en Kaioken x10, igual no más

:maestro: :maestro: :maestro: Don Hit, al toque preparado para pelear con el gato gordo
 
Hay que aceptar que el enfoque de esta serie es más como la Dragon Ball original en vez de la seriedad de Dragon Ball Z

Gatos culiaos chistosos :lol2:

:maestro: ser el dios de la destrucción pero pegarte en la mesa y que te duela

Y aunque sigo picado que pueda soportar un golpe de un SSB en Kaioken x10, igual no más

:maestro: :maestro: :maestro: Don Hit, al toque preparado para pelear con el gato gordo

Es curioso pero con lo visto, Hit podria pitearse al gato gordo, ademas el mismo toriyama dijo que el weon es mas debil que Bills, siendo Vados la mas fuerte, en una escala de 1 a 20 (vados tiene 19, whiss, 16, Bills, 8, Champa 6 y goku ssj dios 2)
 
Algunas weaitas que me gustaría comentar:

-Me encanto como se desarrollo la pelea con Hit, sobre todo por que los comentarios que hizo Whiss sobre goku y vegeta por que fueron al callo, vegeta se suele desesperar y tiende a analizar demasiado las cosas y eso le juega en contra y no le permite mostrar su maxima capacidad, goku por otra parte es mas relajado, no se suele complicar tanto y es mas abierto a la hora de pelear y por eso siempre supera a vegeta, la actitud de ambos weones es muy distinta y se mostro de manera perfecta siendo determinante en el resultado, ojala que desarrollen mas este tema en el futuro y podamos ver una evolución y crecimiento en la personalidad y forma de pelear de ambos weones.

-Queda claro que sin las ventajas que tuvo goku (poder ver los movimientos de Hit desde otra perspectiva y los sapeos sobre su habilidad de jako y el pulpo) HIT le habría sacado la mierda, sobre todo esta claro que Goku por mucho Kaioken (técnica de mierda) nunca se pudo equiparar a Hit...y aun mas importante, creo que queda bastante claro que los dioses siguen estando muy por encima por que el mismo Hit se cago entero cuando Champa se lo quiso pitear.

-Me parece curioso el tema del salto en el tiempo, por que Hit solo puede detener el tiempo en 1 segundo máximo, pero en DBZ guildo de las fuerzas Ginyu tenía la misma habilidad y podía hacer un salto en el tiempo superior al de hit y de varios segundos aguantando la respiración, me pareció un detalle simpatico.

-Ojala que lo que se venga de ahora en adelante sea interesante, la "saga" del torneo me pareció bastante buena y con giros interesantes, ojala que los guionistas puedan hacer algo a la altura.

PD: ¿Cuando sale el nuevo capitulo del manga?
 
:idolo: Monaka
:lol2:

En el cap 42 habra un monaka vs goku :lol2:
Título del capítulo 41: "¡Aparece Dios Dragón! ¡Y concede nuestros deseos!"

Título del capítulo 42: "Alboroto en la celebración de la victoria. ¿¡El enfrentamiento esperado!? Monaka vs Son Goku"

Sinopsis:

"¡La sorprendente proposición de los señores de los 12 Universos!

Goku y los otros miembros del equipo del 7º Universo acaban de ganar el torneo. Sin embargo la celebración de su victoria dura poco, 12 personas aparecen ante ellos: ¡son los señores de los 12 Universos! La historia toma un giro inesperado."
 
Última edición:
capitulo qlio :lol2::lol2::lol2:

Por un momento pensé que al caer monaka de cabeza iba a quedar KO y perdería altiro :lol2:
Y que wea porque tienen a frost sentado en el lado de champa, no había muerto?? lo tienen pudriendose?? :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba