• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
gotenks y trunks dando cacha como siempre :lol2:

paso piolita el episodio

Hasta por ahí nomás
Me gusto la parte de Roshi, esa picardia de Dragon Ball era muy buena, lo malo es Milk, Gohan y Trunks personajes qls me caen como el pico

Durante la realización de un evento del canal VJUMP Channel - GyaO!, el cual conto con la participación de Masako Nozawa (voz de Goku), Kendo Kobayashi (de la banda Good Morning America) y Kazuya Yoshii, se dieron a conocer nuevos detalles de Dragon Ball Super.

Este evento duro aproximadamente 30 minutos y en el pudieron escucharse diferentes frases como "un nuevo universo, el sexto Dragon Ball, traerá enormes Super Dragon Balls". Además de esto, se dio a conocer que Akira Toriyama envió una carta al evento, donde divulgaba más detalles de la historia.

Dragon Ball Super es la continuación de la última saga de Majin Buu, también continuara lo que vimos en La Batalla de los Dioses y El Renacimiento de Freezer. Comento que se alejaran de su propio universo.

Para finalizar, menciono que no puede esperar para comenzar a dibujar los nuevos diseños de los personajes, en donde todo resulto ser una gran historia, en cuanto a los fans menciono que no deben preocuparse ya que Dragon Ball Super seguirá siendo divertida y fácil de entender, como siempre fue.

:eek:

Durante la realización de un evento del canal VJUMP Channel - GyaO!, el cual conto con la participación de Masako Nozawa (voz de Goku), Kendo Kobayashi (de la banda Good Morning America) y Kazuya Yoshii, se dieron a conocer nuevos detalles de Dragon Ball Super.

Este evento duro aproximadamente 30 minutos y en el pudieron escucharse diferentes frases como "un nuevo universo, el sexto Dragon Ball, traerá enormes Super Dragon Balls". Además de esto, se dio a conocer que Akira Toriyama envió una carta al evento, donde divulgaba más detalles de la historia.

Dragon Ball Super es la continuación de la última saga de Majin Buu, también continuara lo que vimos en La Batalla de los Dioses y El Renacimiento de Freezer. Comento que se alejaran de su propio universo.

Para finalizar, menciono que no puede esperar para comenzar a dibujar los nuevos diseños de los personajes, en donde todo resulto ser una gran historia, en cuanto a los fans menciono que no deben preocuparse ya que Dragon Ball Super seguirá siendo divertida y fácil de entender, como siempre fue.

:eek:

se sabe algo de una supuesta esfera de 9 estrellas. el sexto dragon ball se refiere al sexto universo, donde esta champ

les dejo el opening subtitulado

yo no soy mucho de pescar las letras de las canciones de los opening. pero el OP con la letra gana MiLLONES. cuanto hype me produce esa imagen de goku y vegeta caminando al portal , y la parte que dice "kami ni" y aparece wiss y champ

Estos niños ratas se quejan de todo, y uno que era feliz fabricando una antena artesanal para lograr captar la señal toda callampera del CHV en una tv blanco y negro para ver los caballeros del zodiaco.

les dejo el opening subtitulado

yo no soy mucho de pescar las letras de las canciones de los opening. pero el OP con la letra gana MiLLONES. cuanto hype me produce esa imagen de goku y vegeta caminando al portal , y la parte que dice "kami ni" y aparece wiss y champ

hermosa la letra para el opening :ojazos:

y bueno... el cap no me gusto tanto.. preferi el manga. y si, puta que webean con RELLENO, si una de las cosas que encanta de DB son las aventuras

• Me pareció curioso que la animación del capítulo sea mejor que la del opening.
  • Me importa una wea un manga culiao hecho por otro wn nada que ver. Las orugas culiás se salían casi completamente del lenguaje visual de Dragon Ball.
  • TODOS los cambios que hicieron del manga al anime fueron para mejor.
  • La raja que sigan con el tono inocente y cómico de la saga de Bu, así nació Dragon Ball y eso es lo que arregló la serie después de la nefasta dinámica de 87 personajes mirando y comentando lo que hace Goku.
  • Querer que la serie sea pura pelea porque sí es de niñitos chicos y de mongólicos que les gustó Dragon Ball GT.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver