• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
ctm....esto parece cuando eramos pendejos y fantaseabamos cuando veiamos afiches de cell o freezer y recien estabamos en el 2do torneo de artes marciales :lol2:
familia-y-amigos-de-goku.jpg

el poster de la discordia , cuanto tolueno en ese tiepo no saber quien xuxa era esos personajes , segun e leido con los años los españoles y mexicanos tapoco sabian quien xuxa eran en su mayoria :lol2: , internet qla a matado toda la maJia
 
goku matando a bulma :naster:
No me quiero ni imaginar la rabia del Goku de nosotros cuando sepa que Black Goku se la pitió....

Recuerdo cuando estaba con Bebi, le dice algo de Sucio Saiyajin y ahi no se la perdonó a Bebi
 
de hecho la mayoria de los capitulos que vi solo veia el inicio me saltaba a la mitad y despues al final para ver si habia algo interesante para la prox seana :lol2: , y pedia a gritos que cancelaran la serie :lol2:
yo igual veía los capítulos a saltos :risa:
 
familia-y-amigos-de-goku.jpg

el poster de la discordia , cuanto tolueno en ese tiepo no saber quien xuxa era esos personajes , segun e leido con los años los españoles y mexicanos tapoco sabian quien xuxa eran en su mayoria :lol2: , internet qla a matado toda la maJia
Ctm, yo tenía ese póster xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sinopsis: La trama del capítulo se centra en el futuro, cuando la Tierra está libre de la dominación de los androides 17 Y 18. Un individuo llamado “Black” aparece de repente, Trunks intenta defenderse. Él no es un oponente indicado para el nuevo enemigo, incluso en su forma super saiyajin. Bulma decide que es momento de pedirle ayuda a Goku y Vegeta y también a los demás del pasado, pero sin embargo luego de medio año solo puede juntar el combustible suficiente para que la máquina del tiempo pueda hacer un viaje de ida. Entonces Black aparece de nuevo ante Trunks y Bulma…”


droga_6.jpg
 
familia-y-amigos-de-goku.jpg

el poster de la discordia , cuanto tolueno en ese tiepo no saber quien xuxa era esos personajes , segun e leido con los años los españoles y mexicanos tapoco sabian quien xuxa eran en su mayoria :lol2: , internet qla a matado toda la maJia

yo me fui a la chucha con uno que tenía estos dibujos unidos
178.jpg
196.jpg

187.jpg
 
me cague de la risa con esto :lol2:, con ustedes Black Goku
13142513.jpg

Hablando en serio, me importa un pico la calidad de la animación si la historia es buena como se plantea
 
Alguien quiere pensar en el rol de Gohan en este nuevo Arco???
8nVa9g_yGkrPjlmVVsrjNZnBjLKMuGDKtLhz_K3BI32nGLkWqQpFWMsdm7ayh2nNePHYhGHTi-8aE6A7Ar02jFI=s200

hacerle frente a su padre po wn,se supone que es el wn con mas potencial de todos y si black goku es igual de fuerte que el original nadie los salva mas con ese kaio ken que saco ahora.

pa mi que esto esta orquestado pa darle protagonismo a gohan trunks y goten..

pensar que no daba niun peso por esta wea al principio y que querian alargar el chicle de la forma mas forzada posible
DBS5-3.gif
 
si se pone tan buena como viene ultimamente quedaría claro que los capítulos que pertenecian a las películas (1-28), solo fueron para ganar tiempo
:maestro: Akira Toriyama el rey del reciclaje de calidad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba