• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo del combustible es porque diran que trunks solo tiene suficiente para un viaje de ida y asi sera mas dramatico cuando tenga que viajar

Menos mal estoy tapado en pruebas la próxima semana y se me pasará volando el tiempo :sisi:

:lol2: teorias culiás :lol2:

Trunks tiene el pelo así originalmente en el manga y en el anime lo dejaron ''rosado'' ya porque lo cambiaron ahora y dejaron al trunks del presente con el modificado, ni puta idea.

el trunks que viene del futuro es el trunks de las peliculas la batalla de los dioses y resurrección de f, ahi trunks si conoce a mai, goku esta vivo, se tiene conocimiento de los aros y conocen a los dioses dela destruccion.
pd:
giphy.gif

Quede pa la caga con el avance. La musica, la ambientacion... todo se aprecia mas misterioso y serio. Ojala todo el arco sea asi, hacia falta un cambio.
Lo unico que no me cuadra es lo Mai, espero que lo expliquen bien.

Última edición:
Creo que la animacion mala se debe a que como ya se vio esta huea en la pelicula,no van a gastar mas lucas en una animacion decente.

Me di la paja de buscar este mensaje que postie hace un año. Ahora todos mojados con la animacion del nuevo arco, y si la cago, la huea se ve terriblemente distinto aunque con la tonica de la serie no creo que sea tan oscura como se vio en el "trailer" del proximo capitulo.
El Trunks nada que ver con el dibujo de los posters promocionales.

PONGAN SPOILER hijos de la mil caninas, me spoilearon antes de ver el capitulo que iba a salir el Trunks del futuro malditos . La pelea de Goku con Vegetaseragua una verguenza , ahora que ya termino toda esa mierda que se vio en las peliculas deberia cambiar , es lo que todos esperamos.
Chupenlo .

por siaca, la banda de pilaf rejuveneció gracias a sheng long, poco antes de la película de la batalla de los dioses, eso lo dicen cuando se están infiltrando en la fiesta de bulma, como 10 páginas de teorías y ese dato ya estaba :lol2: me avergüenzan

por siaca, la banda de pilaf rejuveneció gracias a sheng long, poco antes de la película de la batalla de los dioses, eso lo dicen cuando se están infiltrando en la fiesta de bulma, como 10 páginas de teorías y ese dato ya estaba :lol2: me avergüenzan

esa wea se sabe po hermanito. pero la duda está en la linea del tiempo del trunks del futuro, ahi piccoro murió y ya no habían esferas para cumplir deseos. si hubieran pedido el deseo en la época que apareció cell ahora tendrían la edad de gohan mas o menos.

lo unico claro es que nuevamente :idolo: Don Monaka salvando el dia.

de lo que se viene, mucho tolueno, casi todo esta explicado en la misma serie. La unica duda es que si hay un goku o goten malo con un aro, habra que ver quien usa el otro par (ya se demostro que sheng long lo pueden usar pal weveo a la hora de separar fusiones)

esa wea se sabe po hermanito. pero la duda está en la linea del tiempo del trunks del futuro, ahi piccoro murió y ya no habían esferas para cumplir deseos. si hubieran pedido el deseo en la época que apareció cell ahora tendrían la edad de gohan mas o menos.

Quizás a trunks le gustan las viejas

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Estuve leyendo en otros lados que esta saga va ser distinta, le van a dar un enfoque mas maduro y misterioso.
Ojala le achunten, aunque con el adelanto quizas algo de verdad hay.

Pregunta Toluenistica:
Según mi volá de raspado de muralla conozco a 3 trunks:
Trunks de DBZ: que viaja a avisarle a los guerreros Z de los androides, luego se devuelve a matar a los androides y a cell
Trunks del futuro con Gohan: Cuando Gohan muere, y se transforma por primera vez en SSJ, de igual forma no puede contra los androides y este viaja al pasado... (es el mismo Trunks de DBZ?)
Trunks de DBS: aparece luego de la reconstrucción del planeta 6 (?) según el deseo de Bills... Suponiendo el caso de que no se reconstrulla el planeta del Universo. No existiría Trunks verdad? Y en la misma linea como se reconstruyo, entonces habrían 2 Trunks, uno de los Universo 7 y otro del 6

Chiave ayurameeee :esquizo:

Me tinca que es la hija de 17 años de Trunks y Mai y usa/se hizo la ropa en honor a su madre a lo Mirai Gohan.
:tolueno:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver