Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

darle mas importancia a la historia que a detalles weones
creo que todos los que alegan por las imagenes son una tropa de amariconaos.
son malas, si.... pero eso les importo cuando jugaron nintendo?

han puteado hasta los colores.... amariconaos. es una serie, disfrutenla.... como si pagaran.Argumento ql chanta![]()

han puteado hasta los colores.... amariconaos. es una serie, disfrutenla.... como si pagaran.

y como voy a disfrutar la serie con unos dibujos terrible charchas wn?
ping pong the animation
con tu comentario y el de otros, este tema pasara a ser el pañuelo de muchos llorones.y como voy a disfrutar la serie con unos dibujos terrible charchas wn?

a eso quiero llegar!estoy de acuerdo en que estan horribles los dibujos en este capitulo, pero no se como eso puede hacer que sea imposible que se pueda disfrutar.
por ejemplo hay una serie con dibujos increiblemente horribles durante todos los capitulos y es una obra maestra
ping pong the animation
y como voy a disfrutar la serie con unos dibujos terrible charchas wn?

creo que todos los que alegan por las imagenes son una tropa de amariconaos.
son malas, si.... pero eso les importo cuando jugaron nintendo?

estoy de acuerdo en que estan horribles los dibujos en este capitulo, pero no se como eso puede hacer que sea imposible que se pueda disfrutar.
por ejemplo hay una serie con dibujos increiblemente horribles durante todos los capitulos y es una obra maestra
ping pong the animation
Igual estuvo la raja el cap

Quizas pa donde mandaron a animar la caga de capitulo

This!el reclamo va a que el dibujo esta matando la misma serie...es cosa de ver a "goku con todo su poder en SS1" siendo que los combos eran mas lentos que mod con retencion de liquidos y como que todo el argumento de esas peleas que solo se veian chispazos en el horizonte se fue a la mierda. Se sorprendia porque bills le esquivaba los golpes siendo que hasta yamcha los podia evitar.