• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
La cago para malo el dibujo, totalmente realizado en paint :nonono:

creo que todos los que alegan por las imagenes son una tropa de amariconaos.
son malas, si.... pero eso les importo cuando jugaron nintendo?
:idolo: darle mas importancia a la historia que a detalles weones

y como voy a disfrutar la serie con unos dibujos terrible charchas wn?

estoy de acuerdo en que estan horribles los dibujos en este capitulo, pero no se como eso puede hacer que sea imposible que se pueda disfrutar.

por ejemplo hay una serie con dibujos increiblemente horribles durante todos los capitulos y es una obra maestra

:idolo: ping pong the animation

estoy de acuerdo en que estan horribles los dibujos en este capitulo, pero no se como eso puede hacer que sea imposible que se pueda disfrutar.

por ejemplo hay una serie con dibujos increiblemente horribles durante todos los capitulos y es una obra maestra

a eso quiero llegar!
no porque la wea no tenga la mejor animacion, la wea es derechamente MALA. como que muchos aceptan/juegan cualquier wea que es como el hoyo en el fondo, pero esta bien hecha con lindos dibujos/graficos

creo que todos los que alegan por las imagenes son una tropa de amariconaos.
son malas, si.... pero eso les importo cuando jugaron nintendo?
:idolo: darle mas importancia a la historia que a detalles weones

giphy.gif

Igual el estilo de dibujo de ping pong the animation era acorde al manga, en este caso no
pero en el pasado habian dibujos mucho más feo :lol2: Igual estuvo la raja el cap

Igual lo hacen porque después el versión de blu -ray sale con mejor dibujo :cafe3:

Quizas pa donde mandaron a animar la caga de capitulo

Última edición:
el reclamo va a que el dibujo esta matando la misma serie...es cosa de ver a "goku con todo su poder en SS1" siendo que los combos eran mas lentos que mod con retencion de liquidos y como que todo el argumento de esas peleas que solo se veian chispazos en el horizonte se fue a la mierda. Se sorprendia porque bills le esquivaba los golpes siendo que hasta yamcha los podia evitar.

el reclamo va a que el dibujo esta matando la misma serie...es cosa de ver a "goku con todo su poder en SS1" siendo que los combos eran mas lentos que mod con retencion de liquidos y como que todo el argumento de esas peleas que solo se veian chispazos en el horizonte se fue a la mierda. Se sorprendia porque bills le esquivaba los golpes siendo que hasta yamcha los podia evitar.
This!
En todo animé hay mierda de dibujos, pero fué el ritmo de la animacuón del combate lo penca.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver