• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
ahora usando un tolueno mas suave, al volver en el tiempo, wiss solo regreso para que el gato matara a zamasu y asi crea otra linea temporal donde si se cumplen los planes de black-zamasu...parte de la respuesta la dio black, cuando dijo que el anillo previno cualquier cambio tal como dijo bills al decir que no se mata a un dios sin consecuencias
 
Don Akira hace tiempo que no me hacía reír naturalmente :risa:
giphy.gif


Enviado desde la casa de tu hermana
Estuvo genial esa parte pero puta que me dio rabia como Gokú se descuidó en el instante que tenía a Black casi listo...
Terminando de ver el capitulo.

Hasta Don tori se confundio con las lineas temporales, zamasu no tenia por donde conocer a goku si trunks no viajaba, entonces la wea no tiene sentido ya que goku al pelear con el, en un futuro inmediato si o si bills se lo piteaba, dejo la pura caga nomas tori, ninel se entendio
Como dijo Criollo más arriba hay que disfrutar la serie y supongamos que tanto viaje dejó la pura cagada.
 
ahora usando un tolueno mas suave, al volver en el tiempo, wiss solo regreso para que el gato matara a zamasu y asi crea otra linea temporal donde si se cumplen los planes de black-zamasu...parte de la respuesta la dio black, cuando dijo que el anillo previno cualquier cambio tal como dijo bills al decir que no se mata a un dios sin consecuencias
No creo viejo, hay que usar la lógica de los anillos verdes, cada anillo verde representa un mundo creado, Whiss no viaja el tiempo, sino que lo retrocede por un par de minutos nomás.

Insisto los 4 anillos verde del tiempo son:
1.- Nuestro mundo
2.- Mundo de Trunks del Futuro
3.- Mundo donde Black mata a Goku, Milk y Goten
4.- Mundo donde Cell mata a Trunks (este mundo está como abandonado, raro igual)
 
ahora usando un tolueno mas suave, al volver en el tiempo, wiss solo regreso para que el gato matara a zamasu y asi crea otra linea temporal donde si se cumplen los planes de black-zamasu...parte de la respuesta la dio black, cuando dijo que el anillo previno cualquier cambio tal como dijo bills al decir que no se mata a un dios sin consecuencias
no, whiss solo retrocede el tiempo "es como un nunca paso" y en 3 minutos hay que arreglar la wea, no crea otra linea
 
Me fijé que Vegeta se amariconó con el pretexto de ser más "Estrategico", esto no pasaba en dbz, vegeta se hubiera tirado como caballo loco con su orgullo de saiyajin :nonono: Hasta en el intro se nota que Gokú pelea mas calculado y Vegeta tira una lluvia de golpes a lo cabrón, que te hicieron Vegeta papá :rezo:
Vegeta estratégico???
Las pelotas wn.
 
No creo viejo, hay que usar la lógica de los anillos verdes, cada anillo verde representa un mundo creado, Whiss no viaja el tiempo, sino que lo retrocede por un par de minutos nomás.

Insisto los 4 anillos verde del tiempo son:
1.- Nuestro mundo
2.- Mundo de Trunks del Futuro
3.- Mundo donde Black mata a Goku, Milk y Goten
4.- Mundo donde Cell mata a Trunks (este mundo está como abandonado, raro igual)
En qué parte de la serie dijeron que cada anillo representa un mundo???
 
vi el capitulo de nuevo y me retracto, el orden de los acontecimiento es al revés como lo pensé

1. En la linea temporal de DB Super, Goku pelea con Zamasu y lo derrota (el capitulo que todos vimos)

2. Despues de esa pelea, Bills no alcanza a matar a Zamasu y Zamasu mata a Gowasu

3. Zamasu roba los anillos del tiempo

4. Zamasu viaja al pasado justo en el momento que se inició DB Super (Toriyama no es tonto puso la misma escena del capitulo 1) para invocar las super dragon ball

5. Invoca a las super dragon ball y cambia los cuerpos, mata a Gokú a Milk y Goten

6. Viaja al futuro, hace la alianza con Zamasu del futuro

7. En el futuro mata a todos los dioses

En el fondo existen 4 lineas temporales

1. la de DBZ-Super (nuestra linea)

2.la de Trunks del Futuro

3. la de Goku, Chichi y Goten asesinados por Black

4. La linea donde Trunks es asesinado por Cell (esta linea está como abandonada)

Eso explica los 4 anillos verdes del tiempo

Esta todo clarito pero me asalta un pequeño detalle: El poder de Whiss.
¿El retrocede en el tiempo haciendo una especie de "aqui no ha pasado nada"?
¿Viaja en el tiempo 3 minutos bifurcandose dos lineas temporales? Donde Gowasu Schodinger esta vivo/muerto... opcion que me es la que me convencería más...

Aunque pensandolo bien que hago aqui buscandole logica a un anime :lol2:
 
vi el capitulo de nuevo y me retracto, el orden de los acontecimiento es al revés como lo pensé

1. En la linea temporal de DB Super, Goku pelea con Zamasu y lo derrota (el capitulo que todos vimos)

2. Despues de esa pelea, Bills no alcanza a matar a Zamasu y Zamasu mata a Gowasu

3. Zamasu roba los anillos del tiempo

4. Zamasu viaja al pasado justo en el momento que se inició DB Super (Toriyama no es tonto puso la misma escena del capitulo 1) para invocar las super dragon ball

5. Invoca a las super dragon ball y cambia los cuerpos, mata a Gokú a Milk y Goten

6. Viaja al futuro, hace la alianza con Zamasu del futuro

7. En el futuro mata a todos los dioses

En el fondo existen 4 lineas temporales

1. la de DBZ-Super (nuestra linea)

2.la de Trunks del Futuro

3. la de Goku, Chichi y Goten asesinados por Black

4. La linea donde Trunks es asesinado por Cell (esta linea está como abandonada)

Eso explica los 4 anillos verdes del tiempo

Precisamente :clapclap:


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Esta todo clarito pero me asalta un pequeño detalle: El poder de Whiss.
¿El retrocede en el tiempo haciendo una especie de "aqui no ha pasado nada"?
¿Viaja en el tiempo 3 minutos bifurcandose dos lineas temporales? Donde Gowasu Schodinger esta vivo/muerto... opcion que me es la que me convencería más...

Aunque pensandolo bien que hago aqui buscandole logica a un anime :lol2:

Por las veces que lo ha usado, creo que "retrocede el tiempo", no viaja al pasado, de ser así no debería haber problemas generando lineas de tiempos
alguien sabe cuando sale el próximo manga?
 
vi el capitulo de nuevo y me retracto, el orden de los acontecimiento es al revés como lo pensé

1. En la linea temporal de DB Super, Goku pelea con Zamasu y lo derrota (el capitulo que todos vimos)

2. Despues de esa pelea, Bills no alcanza a matar a Zamasu y Zamasu mata a Gowasu

3. Zamasu roba los anillos del tiempo

4. Zamasu viaja al pasado justo en el momento que se inició DB Super (Toriyama no es tonto puso la misma escena del capitulo 1) para invocar las super dragon ball

5. Invoca a las super dragon ball y cambia los cuerpos, mata a Gokú a Milk y Goten

6. Viaja al futuro, hace la alianza con Zamasu del futuro

7. En el futuro mata a todos los dioses

En el fondo existen 4 lineas temporales

1. la de DBZ-Super (nuestra linea)

2.la de Trunks del Futuro

3. la de Goku, Chichi y Goten asesinados por Black

4. La linea donde Trunks es asesinado por Cell (esta linea está como abandonada)

Eso explica los 4 anillos verdes del tiempo
:clapclap:
Gracias por una explicación tan clara y simple.
 
La wea se pasó por la raja todas las teorías toluenisticas de que Goku estaba muerto en el futuro, las lineas temporales y asdf :lol2: la wea no cuadra con nada, era como dije, no sacan nada inventando tanta teoría si toriyama puede inventar las weas que quiera :hands:
 
vi el capitulo de nuevo y me retracto, el orden de los acontecimiento es al revés como lo pensé

1. En la linea temporal de DB Super, Goku pelea con Zamasu y lo derrota (el capitulo que todos vimos)

2. Despues de esa pelea, Bills no alcanza a matar a Zamasu y Zamasu mata a Gowasu

3. Zamasu roba los anillos del tiempo

4. Zamasu viaja al pasado justo en el momento que se inició DB Super (Toriyama no es tonto puso la misma escena del capitulo 1) para invocar las super dragon ball

5. Invoca a las super dragon ball y cambia los cuerpos, mata a Gokú a Milk y Goten

6. Viaja al futuro, hace la alianza con Zamasu del futuro

7. En el futuro mata a todos los dioses

En el fondo existen 4 lineas temporales

1. la de DBZ-Super (nuestra linea)

2.la de Trunks del Futuro

3. la de Goku, Chichi y Goten asesinados por Black

4. La linea donde Trunks es asesinado por Cell (esta linea está como abandonada)

Eso explica los 4 anillos verdes del tiempo

la teoria se cae en un punto...gowazu habla de un "idiota" que viajo en el tiempo hace 1000 años (posible referencia a bardock), ese seria un anillo extra.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba