MMegadetHH
Unica e Irrepetible
acabo de ver los tres ultimos capitulos al hilo, y me tuve que inyectar a la vena una seleccion de caja de tolueno porque mi cabeza estaba llena de 'y esto pasa por esto' 'pero no corresponde con esto' y por que esto otro?'

asi que he pasado la ultima hora leyendo los comentarios del tema, y por suerte no he sido la unica dandole vuelta a tanta tontera. El plano de las lineas del metro de stgo ya se queda chico al lado de las lineas de tiempo alternativas de dbs

lo que voy a decir por ahora:
Black por echarse finalmente a la insufrible bertita feminazi de Milk, que solo servia para sacarle plata a goku, explotarlo para que trabajara, le diera un buen momento cuando ella queria, y por ser el equivalente a Bruce Wayne en el hijo de Batman

Toriyama dale mas protagonismo a Vegeta 
que buena la transformacion de Trunks
me duele la cabeza con tanta teoria toluenistica 
que esta buena dbs! si solo arreglaran la calidad del dibujo y la musica, tendriamos algo apoteosicamente bello
me gusta un Goku malo 
broderito, donde queda? solo tienen el primer tomo?

asi que he pasado la ultima hora leyendo los comentarios del tema, y por suerte no he sido la unica dandole vuelta a tanta tontera. El plano de las lineas del metro de stgo ya se queda chico al lado de las lineas de tiempo alternativas de dbs

lo que voy a decir por ahora:
Black por echarse finalmente a la insufrible bertita feminazi de Milk, que solo servia para sacarle plata a goku, explotarlo para que trabajara, le diera un buen momento cuando ella queria, y por ser el equivalente a Bruce Wayne en el hijo de Batman

Toriyama dale mas protagonismo a Vegeta 
que buena la transformacion de Trunks
me duele la cabeza con tanta teoria toluenistica 
que esta buena dbs! si solo arreglaran la calidad del dibujo y la musica, tendriamos algo apoteosicamente bello
me gusta un Goku malo 
9.990 cimparito en Luffy Toys.
broderito, donde queda? solo tienen el primer tomo?

Tolueno de exportaciòn

me da pena cuando Black le tira la espada qlia jaja