• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
en los ultimo 5 capitulos le han agregado una sarta de weas sin sentido, todos esos poderes, power up, fusiones y tecnicas que las hicieron pa terminar luego nomas.
zamazu maraco ql, mas encima lo parten en 2 al fleto
espero que este no sea el final de esta saga por que fue una mierda como se pitiaron al zamazu
 
A ver, es un hecho que el capítulo fue BUENO. Y con BUENA animación.
Enojarse por los poderes, técnicas nuevas y todo eso es una pelotudez gigante. La serie nunca ha tenido un regla estricta para esas hueás.

Lo que molesta un poco es que todo pasara tan, tan rápido. Fácilmente pudieron sumar más drama y acción con solo un capítulo más, pero se pasaron por la raja eso.
Pensar que la fusión en DBZ duró haciendo un resumen como 40 minutos :nonono:
 
Excelente capitulo. La musica a toda raja. Personalmente a mi ma cargaba las peleas eternas en el DBZ original..como olvidar la de freezer que duro como 10 capitulos o mas...Por lo que ahora me gusta que todo pase tan rapido.Vegitto,trunks,tecnicas nuevas,etc.
 
Puta que duró poco la fusión con los Potara, igual me gustó el capitulo, creo que no tener reglas estrictas de poder hace mejor y más toluenistica la serie.
:idolo: Final Kamehameha

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
A ver, es un hecho que el capítulo fue BUENO. Y con BUENA animación.

no, eso no es un hecho, eso es tu opinion, todo depende de a que cosa le de más valor cada uno, por ejemplo admito que la animacion y dibujos estuvieron la raja, pero nunca me importo mucho eso asi que creo que como capitulo fue una wea sin ningun sentido a nivel de trailer hecho por fans.
 
no, eso no es un hecho, eso es tu opinion, todo depende de a que cosa le de más valor cada uno, por ejemplo admito que la animacion y dibujos estuvieron la raja, pero nunca me importo mucho eso asi que creo que como capitulo fue una wea sin ningun sentido a nivel de trailer hecho por fans.
comparto contigo cimpadrito, encuentro que ese power up que le dieron a trunks dejandolo al nivel del ssj blue de la nada es... uff y todas las weas que metieron, lo de los potara y eso fue wtf.

como dije, espero el manga para ver si arregla esta wea
 
La pregunta es que hará zeno?
Opción 1 el wn les dice que no pueden viajar más ,y que trunks tiene que hacerse cargo de los problemas de su tiempo ,para eso les dice que se lo lleven y que el gato lo entrene y cuando esté listo regrese ,sería el último viaje que podría hacer y chao trunks,pero podría estar en el torneo.

Opción 2 les dice lo mismo que no pueden viajar más,chao trunks ,pero vuelve todo a la normalidad reviviendo a todos los wns que mató zamazu,a los kaios y weas.

Que piensan uds
 
no, eso no es un hecho, eso es tu opinion, todo depende de a que cosa le de más valor cada uno, por ejemplo admito que la animacion y dibujos estuvieron la raja, pero nunca me importo mucho eso asi que creo que como capitulo fue una wea sin ningun sentido a nivel de trailer hecho por fans.
Entretuvo mucho, con las peleas por las que todos lloraban y una resolución digna. Si eso no es algo bueno, estamos todos locos.

Lo que tu mencionas, lo del guión, es otra hueá. Yo también encuentro que la serie, en comparación con el manga, no es que explique mal. Es que NO EXPLICA NI UNA HUEÁ. Y eso también molesta pero que se la va a hacer.
Mientras las rivalidades y la historia sean dignas, creo que se le puede perdonar esos detalles.
Total el manga después arregla los cagazos.
 
Puta parece que no agregan los capitulos en español simultaneamente con los subtitulados al ingles en crunchyroll :yaoming:

A los que les regale las cuentas usenlas pa ver otras weas mejor :lol2: (a no ser que le peguen al ingles)
Esa modalidad corre para DBS y OP, versión en 480 y sólo en inglés "30 minutos" después de la emisión en japón, 1080p y varios idiomas a las 4 horas después.
 
La pregunta es que hará zeno?
Opción 1 el wn les dice que no pueden viajar más ,y que trunks tiene que hacerse cargo de los problemas de su tiempo ,para eso les dice que se lo lleven y que el gato lo entrene y cuando esté listo regrese ,sería el último viaje que podría hacer y chao trunks,pero podría estar en el torneo.

Opción 2 les dice lo mismo que no pueden viajar más,chao trunks ,pero vuelve todo a la normalidad reviviendo a todos los wns que mató zamazu,a los kaios y weas.

Que piensan uds

Opcion 3: A ese universo le falta un dios de la destrucción... y Zeno va a nombrar a Trunks para el cargo...
 
Esa modalidad corre para DBS y OP, versión en 480 y sólo en inglés "30 minutos" después de la emisión en japón, 1080p y varios idiomas a las 4 horas después.

puta igual raro, a las 11 cuando lo abria me tiraba la version 1080p y se cayo como dos veces y despues tiraba un "tu dispositivo no esta listo" :retard:

puta que es callampero toei
 
Leí el un comentario que me pareció bastante lógico respecto al uso de los potara, pues que en DBS arreglaron ese vacío de DBZ respecto a la duración de los aros, pues como se explica que seres mortales pueden ocupar así como así los aros que son uso exclusivo de los dioses? Es obvio que para simple mortales debía haber una limitante y aquí se aprovechó de arreglar el tema de la duración de las fusiones. Pues:

Zamasu + Black = fusión inseparable (ya que en uno de ellos hay un dios)

Anciano kaioshin + la bruja = fusión inseparable (ya que el viejo caliente es un dios)

Shin + Kibito = ídem a lo anterior

Goku + Vegeta = fusión con limite de tiempo, pues ambos son mortales y aquí Gowasu se encargó de aclararlo.

Respecto a la genki dama, recuerden que hasta Krillin pudo dominar la GD en la batalla contra los sayayines, el punto es como Trunks aprendió hacerla sin haberla visto, salvo que las Ovas pasen a ser canónicas (si no me equivoco en la batalla de los 3 sayayines estuvo Trunks o no?)

Eso, después sigo con mi tolueno :lol2:

Pd: respecto a la duración de la saga, siempre reclame que ojalá se estirara un poco más ya que con cuea en una transmisión normal de lunes a viernes durará un mes, o el presupuesto era escaso o simplemente se pasaron el guión por la raja :nonono:
 
Opcion 3: A ese universo le falta un dios de la destrucción... y Zeno va a nombrar a Trunks para el cargo...
Podría ser aunque no iría con la personalidad de trunks el andar destruyendo porque si,a no ser que aceptara solo para entrenar y destruir a los "malos",aún así lo veo poco probable.
 
Leí el un comentario que me pareció bastante lógico respecto al uso de los potara, pues que en DBS arreglaron ese vacío de DBZ respecto a la duración de los aros, pues como se explica que seres mortales pueden ocupar así como así los aros que son uso exclusivo de los dioses? Es obvio que para simple mortales debía haber una limitante y aquí se aprovechó de arreglar el tema de la duración de las fusiones. Pues:

Zamasu + Black = fusión inseparable (ya que en uno de ellos hay un dios)

Anciano kaioshin + la bruja = fusión inseparable (ya que el viejo caliente es un dios)

Shin + Kibito = ídem a lo anterior

Goku + Vegeta = fusión con limite de tiempo, pues ambos son mortales y aquí Gowasu se encargó de aclararlo.

Respecto a la genki dama, recuerden que hasta Krillin pudo dominar la GD en la batalla contra los sayayines, el punto es como Trunks aprendió hacerla sin haberla visto, salvo que las Ovas pasen a ser canónicas (si no me equivoco en la batalla de los 3 sayayines estuvo Trunks o no?)

Eso, después sigo con mi tolueno 2:

Pd: respecto a la duración de la saga, siempre reclame que ojalá se estirara un poco más ya que con cuea en una transmisión normal de lunes a viernes durará un mes, o el presupuesto era escaso o simplemente se pasaron el guión por la raja :nonono:
Habría que ver ahora el tema del nivel de poder, porque me dio la sensación que VEGETTO esta por encima hasta de Bills.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba