• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y tú creí que a los japoneses les transmitían los capítulos estreno de DBZ en los noventa de lunes a viernes???
Por lo mismo, tu crees que actualmente está la televisión para hacer que una serie dure 10 años? Mira el efecto del juego culiao de pokemon, la wea duro como 2 meses a nivel mundial y la llama duro un moco.
Ahora necesitan cosas que duren lo justo y necesario para ir evaluando su continuidad a corto plazo y seria
 
aguante vegetto la ctm :maestro:

tumblr_og7u1w3MEf1rd4ymxo1_500.gif

:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

puta que me dio risa esta wea :lol2:

tumblr_ogkhoyTFQ61td5qjgo3_540.gif

tumblr_ogkhoyTFQ61td5qjgo1_540.gif

tumblr_ogkhoyTFQ61td5qjgo2_540.gif

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:




Lo bueno es que quedo mas que claro que vegetto se fumaba al maricon zamasu, por lo que lei en internet pense que no iba a ser asi...puta tiene toda la pinta que va a salir denuevo mas adelante, espero que con algun tipo de entrenamiento o alguna mierda la fusion dure mas de 5 segundos :lol2:

Puta me parecio bien que Trunks terminara el show, lo de la espada Genkidama me parecio interesante, pero tuvieron que haberle dado mas explicacion a lo que estaba pasando.

4 jumbitos al capitulo, me gusto bastante
:elefante::elefante::elefante::elefante:
 
podria haber sido goten...lastima que el pelotudo de toriyama y la toei se farrearon esa tremenda trama :nonono:

:monomeon: dragon ball super...

como mataron el mejor dibujo animado que haya visto en mi niñez

¿y porque con goten seria tremenda trama?

Yo honestamente creo que seria una bazofia, tirar a goten porque si, si que no tenia pies ni cabezas.
 
¿y porque con goten seria tremenda trama?

Yo honestamente creo que seria una bazofia, tirar a goten porque si, si que no tenia pies ni cabezas.
una trama familiar, un quiebre padre-hijo, por fin goku en una faceta de padre , luchando por querer recuperar a su hijo, poner a goten como el producto de un error temporal, ctm, hubiera sido LA TRAMA
lastima que no lo fue
toriyama :madno:

LO UNICO QUE QUEDA CLARO , ES QUE TORIYAMA NO LE TIENE CARIÑO A SU MAYOR OBRA!! no el cariño que la mayoria le tenmos...ES UN IRRESPETUOSO EL WEON!! mira que deja a goku como un retardado al nivel de peter griffin...:madno: , humillando cada dia a vegueta y postergando a picoro...
 
La wea estaba bien así, insisto que DB Super tiene un montón de buenas ideas que si les hubieran sabido haber sacado provecho habría quedado la puta zorra, pero el desarrollo es nulo y tan a la rápida que termina siendo como las weas. Comenzar la serie con 2 remakes de las películas sin casi ninguna novedad que las haga mas interesante o que den un motivo para verla para los que no son tan fans (acá hay wns que recién comenzaron a seguír la serie desde el torneo de los universos) fue un desacierto, salvo la pelea con Bills vs Goku que hasta ahora ha sido la única pelea importante que le ha sabido sacar provecho al formato serie, la saga de la resurreccion de Freezer no aporta nada, por último podrían haber desarrollado como fue su entrenamiento para llegar a ser tan fuerte como el SSJ Blue, pero la wea fue como en un capítulo donde el weon dice "me voy a poner a entrenar para volverme más fuerte" y al otro capítulo el weon sale como si nada con el power up más grande en la historia de Dragon Ball, cero desarrollo. El torneo de los universos igual, las super esferas del dragón al final las juntaron como si nada, cuando anunciaron que iba a haber otro saiyajin en otro universo todos se pasaron royos y al final el weon era más mula, el Freezer del universo 6 luego de la saga de La resurrección de Freezer se supone que podían alcanzar bien entrenados poderes tan grandes como el SSJ god y al final el weon era una mierda que el única arma que tenía era una aguja qlia y después al weon le sacaron la xuxa en 2 minutos, salvo Hit el resto de los weones valía cayampa y tenían todo un universo para explotar y poder haber introducido personajes poderosos e interesantes pero no. Y así sigue hasta ahora, en 1 capítulo se fusionó los 2 villanos más cabrones en lo que va de la serie, hasta paso por 2 transformaciones, además volvió Vegetto la fusión más poderosa con un poder por lejos superior al SSJ 2 que vimos en DBZ y la batalla dura 8 minutos ctm, 8 minutos.
Pese a todo igual rescató varias weas de esta serie que al contrario de GT no dejo ningún personaje recordarle, como un villano o algún personaje secundario, quizá Baby fue el único que se desarrolló decentemente pero el resto fue puros fail partiendo por Giru, el jar jar binks de Dragon Ball o la pendeja insoportable de Pan, en DB Super por lo menos han aparecido personajes la raja como :idolo: :idolo: :idolo: Bills, Wiss, Monaka, Champa, Hit, y villanos como Zamasu y Black que son por años luz mejores y más complejos que el super androide 17 y los dragones de GT de los que nadie se acuerda. Eso es lo que me da rabia de esta serie, no me desagrada pero si desaprovecha un montón de buenas ideas. Igual la voy a seguir viendo.
 
Con la llegada de los nuevos arcos argumentales, la audiencia ha ido en aumento, tan es así que ha destronado a otra serie de alto nivel como lo es One Piece,ubicándose en la sexta posición de los 10 animes más vistos en Japón:
  1. Sazae-san – 12,7%
  2. Chibi Maruko-chan – 9%
  3. Doraemon – 8,4%
  4. Crayon Shin-chan – 8%
  5. Detective Conan – 6,6%
  6. Dragon Ball Super – 6,2%
  7. One Piece – 6,2%
  8. Time Bokan 24 – 4,6%
  9. Yo-Kai Watch – 3,3%
  10. Moho P – 3,3%
Tenemos DBS para rato. Los pendejos culiaos japoneses se prendieron con la huea asi que Alargaran mas DBS por los buenos resultados :sisi:
 
una trama familiar, un quiebre padre-hijo, por fin goku en una faceta de padre , luchando por querer recuperar a su hijo, poner a goten como el producto de un error temporal, ctm, hubiera sido LA TRAMA
lastima que no lo fue
toriyama :madno:

LO UNICO QUE QUEDA CLARO , ES QUE TORIYAMA NO LE TIENE CARIÑO A SU MAYOR OBRA!! no el cariño que la mayoria le tenmos...ES UN IRRESPETUOSO EL WEON!! mira que deja a goku como un retardado al nivel de peter griffin...:madno: , humillando cada dia a vegueta y postergando a picoro...

Una trama familiar ? :wtf: :lol2: de cuando dragon ball ha sido una novela

Que chucha, pero si en dragon ball z queda claro que el wn nació post androides y que se engendró después de que goku se recuperara del corazón

Era imposible que goku en la línea temporal de trunks pudiese engendrar a goten si ya había muerto hacia 1 año

Además que faltó de memoria, goku hasta en z era un peter griffin, recordar todas las cagas que se mando

El único error de súper fue no estirar más el chicle, las peleas pudieron durar más, tenían pa hacer pedazo de confrontación entre vegetto y black pero no paso naipe

Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Con la llegada de los nuevos arcos argumentales, la audiencia ha ido en aumento, tan es así que ha destronado a otra serie de alto nivel como lo es One Piece,ubicándose en la sexta posición de los 10 animes más vistos en Japón:
  1. Sazae-san – 12,7%
  2. Chibi Maruko-chan – 9%
  3. Doraemon – 8,4%
  4. Crayon Shin-chan – 8%
  5. Detective Conan – 6,6%
  6. Dragon Ball Super – 6,2%
  7. One Piece – 6,2%
  8. Time Bokan 24 – 4,6%
  9. Yo-Kai Watch – 3,3%
  10. Moho P – 3,3%
Tenemos DBS para rato. Los pendejos culiaos japoneses se prendieron con la huea asi que Alargaran mas DBS por los buenos resultados :sisi:
El Detective Conan!! Y todavia no recupera su cuerpo el weon? Con el tiempo que ha pasado el wn ya volvio a ser grande por si solo :lol2:
 
igual DBS pudieron hacerlo en modo express pero contando bien la historia, a mariconazu primero le llega un kameja, un kaioken y un cañon de ajo doble, queda pa la caga antes de que se fusionen y mas encima duran solo pa tirar un final kameja...se hubieran ahorrado ese weveo y mostrado una pelea mas pareja entre fusionados con trunks dando el golpe final, pero no...

como decia, espero que sin tanta presion de toei, en el manga la historia quede mejor contada.
 
Le tengo fe aún a Uub
En el capítulo 30 de ‘Dragon Ball Super’, Gokú menciona, conversando con Vegeta y Krilin, que sabe gracias a Enma-sama que el Majin Boo malo ha reencarnado y que está bajo el cuidado de un buen ser humano :buenaonda:
 
Le tengo fe aún a Uub
En el capítulo 30 de ‘Dragon Ball Super’, Gokú menciona, conversando con Vegeta y Krilin, que sabe gracias a Enma-sama que el Majin Boo malo ha reencarnado y que está bajo el cuidado de un buen ser humano :buenaonda:
Buen tema para toluenear hermaniano, aunque, si Tori respeta las últimas escenas de DBZ, faltarían por lo menos 3 o 4 años para la aparición de Uub (es cuestión de considerar que Pan tendría 4 o 5 años).
Yo apuesto a que Zeno elimina los universos y líneas temporales donde Zamasu mató a los Kaio-shin, dice que va a castigar a Trunks por usar la máquina del tiempo pero Goku le pide que lo perdone y que nunca más usarán la máquina, Zeno acepta, permite a los humanos del tiempo de Trunks ir a otra tierra para vivir, pero en su línea temporal (o sea, en el futuro, por lo cual Trunks no puede competir en el torneo de universos, además de que Zeno no querrá verlo ni en pinturas).
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba