• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
me gusto el cap me cague de la risa y se viene partido el partido de baseball proximo cap,Yamcha y Gohan algo cachan Va estar champa tambien asi que va estar bueno :roflol:

como es que yajirobe está vivo en DBS, si Trunks recuerda en la saga de Cell que en el futuro a yajirobe lo mató la Androide Nª18? :orejon:
dhdd3l.png

Entonces siguiendo la linea con esto se confirma que lo bueno se viene en el capitulo 71? :orejon:

Se viene :ídolo: Don yamcha
Mi personaje favorito de dragón ball.
:Monomeon: toriyama ql ,hoy en día todo es súper sayayin ,mando a la mierda a yamcha ,krillin,ten y piccolo. :Nonono:

Igual el relleno a mi parecer tuvo 2 cosas importantes.
a) Se confirma lo pro que es Bills
b) En el siguiente episodio, estan todos jugando del otro universo, menos hit.Lo cual me imagino tendra relacion con lo del siguiente capitulo

Igual el relleno a mi parecer tuvo 2 cosas importantes.
a) Se confirma lo pro que es Bills
b) En el siguiente episodio, estan todos jugando del otro universo, menos hit.Lo cual me imagino tendra relacion con lo del siguiente capitulo
Buen punto-

de todos modos, pese a que vegeta fue violado por arale, dio la clave antes que se llenara de arenosos, no se puede pelear contra un personaje que no sigue ninguna logica.
Como los que ponen a pelear a Goku contra Superman, un personaje que tiene tantas versiones que nadie se pone de acuerdo, y que es invencible por el solo hecho de ser superman :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver