Fedex Sampras
Hij@'e Puta
Tienen a Krillin, Yamcha, Tenshinhan, Chaos, Mr Satan, porque tienen que denigrar a Vegeta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tienen a Krillin, Yamcha, Tenshinhan, Chaos, Mr Satan, porque tienen que denigrar a Vegeta

Ya lo explicaron en la serie, se salvo con una semilla del ermitaño...como es que yajirobe está vivo en DBS, si Trunks recuerda en la saga de Cell que en el futuro a yajirobe lo mató la Androide Nª18?
![]()

bueeeenaYa lo explicaron en la serie, se salvo con una semilla del ermitaño...

Buen punto-Igual el relleno a mi parecer tuvo 2 cosas importantes.
a) Se confirma lo pro que es Bills
b) En el siguiente episodio, estan todos jugando del otro universo, menos hit.Lo cual me imagino tendra relacion con lo del siguiente capitulo

Mis reacciones al ver el capítulo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fue tan malo que me daba risa

Como los que ponen a pelear a Goku contra Superman, un personaje que tiene tantas versiones que nadie se pone de acuerdo, y que es invencible por el solo hecho de ser supermande todos modos, pese a que vegeta fue violado por arale, dio la clave antes que se llenara de arenosos, no se puede pelear contra un personaje que no sigue ninguna logica.