• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
poniendo en contexto que fue un capítulo introductorio, fue a toda raja wn!
El alien que aparece va a dar que hablar wn
Vi que los zenos se pitearon varios planetas parecidos a la tierra jugando con los dedos jaja, la wea bizarra

Y si dentro de su inocente juego... realmente estaban destruyendo planetas....

keanu-reeves-wondering.jpg

Freezer asesinaba por conquistar, Cell para evolucionar, Majin Boo por placer, Zamasu por idiología, pero para los Zenos las vidas de billones no valen nada, destruyen universos enteros solo por que pueden, sino fuera por que le tienen buena a Goku y el pajarón no se da cuenta del daño que provocan, serían los villanos mas peligrosos que ha tenido la serie.
A mi me caen como la callampa, ojalá Bills y los demás dioses les hagan un golpe de estado y se los piteen.:zippypeloton:

Encontre la raja el inicio de que quedara la Caga, aca si seran muchas sub historias que mierda planea el joker con harley quinn, el choque de los 2 zenos, y alien que sale en el opening que tiene un traje que usan en su grupo el maestro de su universo, osea este arco lo veo durando hasta mayo o junio facil

Y lo mejor el dibujo se siente distinto, sin ser una maravilla pero ya no son bocetos de niño de 5 años

Última edición:
Freezer asesinaba por conquistar, Cell para evolucionar, Majin Boo por placer, Zamasu por idiología, pero para los Zenos las vidas de billones no valen nada, destruyen universos enteros solo por que pueden, sino fuera por que le tienen buena a Goku y el pajarón no se da cuenta del daño que provocan, serían los villanos mas peligrosos que ha tenido la serie.
A mi me caen como la callampa, ojalá Bills y los demás dioses les hagan un golpe de estado y se los piteen.:zippypeloton:

a eso se referia el caregato cuando le decia a goku griffin que tuviera cuidado con hey arnold. Quedo bastante claro el porque le temen tanto.

El tolueno-sama que estoy cocinando parece que podría ser que el Zeno del futuro tiene o le saldrá por los poros la maldad de Zamasu... no olvidar que el weon era inmortal.
Los guiños están a la vista... el zeno del futuro levanta la mano contraria al zeno del presente dos veces haciendo alución a un tipo de confusión o cinismo de su parte (eso lo habían comentado acá parece), ademas fue el zeno del futuro el que se echó el tablero con estrellas y planetas. Parece todo muy inocente el enano pero apuesto que zeno del futuro algún rol malvado tendrá, quizás por inocencia pero tiene incrustada la maldad de zamasu. citenme con confianza jajaja.
zeno-sama-zamasu-y-black.jpg

Ctm si zamasu tiene alguna influencia en las decisiones de xenón sería la pura zorra esperemos que no sea puro tolueno

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk

Igual sería bacan que Zamasu hubiera infectado al Zeno del futuro y haber visto un Zeno Black, pero ya era, la historia quedó super cerrada, ahora todos estamos esperando que uno de los dioses de la destrucción se revele como el nuevo antagonista, volver a weiar con Zamasu sería una paja, ya pasó la moda.

Ahora está todo el foco y el hype puesto en los nuevos contrincantes del multiverso, perdieron la oportunidad de haberla hecho.

El tolueno-sama que estoy cocinando parece que podría ser que el Zeno del futuro tiene o le saldrá por los poros la maldad de Zamasu... no olvidar que el weon era inmortal.
Los guiños están a la vista... el zeno del futuro levanta la mano contraria al zeno del presente dos veces haciendo alución a un tipo de confusión o cinismo de su parte (eso lo habían comentado acá parece), ademas fue el zeno del futuro el que se echó el tablero con estrellas y planetas. Parece todo muy inocente el enano pero apuesto que zeno del futuro algún rol malvado tendrá, quizás por inocencia pero tiene incrustada la maldad de zamasu. citenme con confianza jajaja.
zeno-sama-zamasu-y-black.jpg
yo igual creo que ese enano se trae algo entre manos, fue un error que Goku lo trajera. Con esto se demuestra que este dios no es Omnipresente (este en todos lados al mismo tiempo).

En todo caso igual en el opening nuevo sale un zeno de color rojo y el otro de color azul, podria indicar que el zeno del futuro va a ser el villano de esta saga

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver