• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que manera de haber babosos de esta serie wn :risa:. Estan como los babosos con los caballeros del zodiaco que alaban a morir esa caga mal hecha de soul of gold... puros pailones incapaces de aceptar una critica a la gallina de los huevos de oro :hands:

Xuxa, primera vez que encuentro medianamente decente un capítulo de relleno y la weá no le gustó a nadie... estoy mal :sm:

Fletitos que jugaban con muñecas cuando daban Dragon Ball Z y que ahora se las vienen a dar de rudos :hands:
Más weon que seguir viendo algo que no le gusta :hands:

ost: 21958673 dijo:
Las saga de Asgard es demasiado epica para tratarla de relleno broderito.
Pero es relleno, aún asi es mejor que la saga de poseidon, donde las peleas culias eran re cortas y los generales marinos ni historia tenian, en cambio los dioses guerreros tenian buenas historias y las peleas eran la zorra
:monomeon: Kurumada

Pero es relleno, aún asi es mejor que la saga de poseidon, donde las peleas culias eran re cortas y los generales marinos ni historia tenian, en cambio los dioses guerreros tenian buenas historias y las peleas eran la zorra
:monomeon: Kurumada

Para mi no es relleno :vale:

QUE CAPITULAZO :clapclap:
Me gusto caleta el episodio, me rei en varias partes :lol2:

se nos viene la saga de freezer...pero en el manga eso lo omitieron :wtf:

Capitulo bueno y entretenido :clapclap:
Ojala no pongan mas rellenos weones para que agarre vuelo la saga.

A pesar de que el dibujo wateara en algunas partes, y ver a Vegeta con un delantal, me gustó el cap.

entonces los capitulos que vienen seran del fukkatsu no f?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver