• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo prefiero la tensión y el drama que había en la saga de vegeta y freezer -con sus pinceladas de humor- a que toda la wea sean chistes culiaos.

no quiero otro dragon ball gt
 
Y no se que tan infantil sea ya que HxH 2011 lo pasaban a las 9:00 en japon creo
 
todos cagados de la risa por la pelea contra purpura y ahora se quejan porque dicen que va a ser "infantil". El que quiera otra vosa, que vea akira o algo parecido

No me compares Dragon Ball con Dragon Ball Z, cuando Goku Creció el tono de la historia cambio mucho, yo no digo que no haya humor (al final es algo que nunca ha faltado) pero no que todo se convierta en cachondeo y chistes baratos como en Db y DBGT o la pelicula del hermano de vegeta.

A mi la wea del ninja purpura nunca me hizo gracia en todo caso.
 
Le decia uraña, no araña.

Parece que parte de esas peleas la censuraron (cuando hacen que al maestro Roshi le sangre la nariz para vencer al hombre invisible).

Toda la razón :lol2:

Espero que esta nueva saga traiga de vuelta esos momentos que eran símbolo en Dragón Ball. La mezcla de humor (las peleas weonas que se mandaban) versus momentos emotivos como la
Muerte de Krilin o bien el reencuentro de Goku con su Abuelito :sadcry:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo cacho que empezara con capitulos "relajados" y llegaran las criticas de que ya no es lo que era, que falta acción, que es para niños, etc.


Con "relajados" me refiero a capitulos como las aventuras de gohan en el entrenamiento que le hacia picoro, los capitulos de relajo de goku, gohan y krillin antes del torneo de cell, gohan yendo a la escuela antes del torneo en la saga de buu, etc)
 
Toda la razón :lol2:

Espero que esta nueva saga traiga de vuelta esos momentos que eran símbolo en Dragón Ball. La mezcla de humor (las peleas weonas que se mandaban) versus momentos emotivos como la
Muerte de Krilin o bien el reencuentro de Goku con su Abuelito :sadcry:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:sadcry::sadcry::sadcry::sadcry::sadcry::sadcry:

Esa wea nunca la entendi, como nunca mas metieron al abuelo en la serie :sm:
 

:sadcry::sadcry::sadcry::sadcry::sadcry::sadcry:

Esa wea nunca la entendi, como nunca mas metieron al abuelo en la serie :sm:

Me acuerdo que estaba chico y puta que la sufrí con esa escena wn...hasta a mi me partió el alma ver lo feliz que estaba Goku con su Abuelito :lloron:

Espero que DB no defraude y traiga muchas escenas notables en esta nueva saga :sisi:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
:maestro: pelea con el Ninja Purpura, con el General Blue, contra los 5 guerreros de "araña baba" :lol2:
:idolo: escalar la torre de la fuerza, la aventura del tesoro marino, uranai baba y su mini torneo.

:idolo: goku yendo a la casa de bulma por primera vez, darle plata a un paco, andar con la plata en la mano
 
:idolo: escalar la torre de la fuerza, la aventura del tesoro marino, uranai baba y su mini torneo.

:idolo: goku yendo a la casa de bulma por primera vez, darle plata a un paco, andar con la plata en la mano

Las aventuras de Goku e Inoch-Cachó :lol2:

Y lo que mas me acuerdo de la aventura submarina fue lo maraco que fue el General Blue :lol2:

Y como no olvidar a TAO PAI PAI


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sería genial que mantuviera el suspenso característico de la serie antigua, ni cagando mantienen los ost pero no creo que decepcionen.

Este debería ser el opening

me gusta mas esta versión con el wn que cantaba el 2do opening de dragon ball z
 
Si son 100 caps como dicen , tenemos mas de 2 años asegurados de transmicion de dbz semana a semana :clapclap:
 
:nonono:

:idolo: Hanamichi y el equipo estudiando para los examenes

no es relleno

005.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba