• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
alguien sabe cuanto tiempo se demoran en doblarla al español latino?

Nadie te puede responder a esa pregunta XD.

Lo mas probable es que si se doble, puesto que a pesar de todo a dbzkai no fue del todo mal.

Pero de ahí a entregar fechas es difícil, piensa que deben comprar los derechos , y lo mas difícil, que seria negociar con el elenco de actores de doblaje.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

y como la pelicula "la resurreccion de freezer" ya esta lista y doblada para latinoamerica, osea que ya tienen el elenco listo de doblaje para la serie

y como la pelicula "la resurreccion de freezer" ya esta lista y doblada para latinoamerica, osea que ya tienen el elenco listo de doblaje para la serie

y esa pelicula salio hace rato en japon.
lo unico que cache es que PUEDE que haya negociaciones para simulcast pero eso seria con los gringos (funimation), y lo más probable es que para ellos salga con subs.

2 horas para que den el capitulo en la tele (japon) asi que deberia estar pronto la preview :tecito:

El otro día vi el final de GT de nuevo.

Es triste porque Milk/ChiChi y los huerfanos de Gokú se van a sus casas con la esperanza de que lo van a volver a ver, y al final nunca pasa :sm:

:monomeon: Final de dragon ball Z en el que Gokú arruína otro torneo mandandose a cambiar para entrenar al negro garka.

ya salio la preview, aparecen los dos locos de battle of gods, goku con la ropa del especial del 2008, goten y trunks que se ven iguales que siempre

esperando alguna subida del video ahora

EDIT:

ya salio la preview, aparecen los dos locos de battle of gods, goku con la ropa del especial del 2008, goten y trunks que se ven iguales que siempre

esperando alguna subida del video ahora

EDIT:

No sé, no me gustan cuando le ponen ropas nuevas, mucho personaje nuevo, etc.

fue como tan meh :lol2:, habra q esperar a los 3 primeros caps y si no funciona a darle el drop

en todo caso es chistoso q tenga mejor animacion q las dos peliculas

EShHgWy.jpg

:rofl:

Buena, a esperar no mas

PD: ¿Ya salieron llorando por que el diseño del dibujo no es igual al de hace 25 años??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver