• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
KV.png

Aquí el primer Poster.....Un nuevo Dios de la detrucción??

KV.png

Aquí el primer Poster.....Un nuevo Dios de la detrucción??

Penca el diseño, da a entender que todos los dioses de la destruccion son la misma wea pero en diferente peso o color :lol2: esperaba un poquito mas de imaginacion.

Penca el diseño, da a entender que todos los dioses de la destruccion son la misma wea pero en diferente peso o color :lol2: esperaba un poquito mas de imaginacion.

Bait penca y obvio, esperaba un poquito más de imaginación :risapaquete: te dono un quoteo penoso culiao

Un nuevo dios de la destruccion, parecido a bills pero es guaton :lol2: :lol2:

Toriyama qliao nefasto :lol2:

parece que toriyama esta wateando hace rato.

:monomeon: pelo ql de todos colores

me fije que el logotipo del maestro roshi ya no lo lleva en su uniforme

por lo menos van a seguir con esa historia, ahora va a ser interesante se le da desarrollo a los demas personajes. Ojala no se vuelva un festival de power ups solo para goku y vegeta.

No se si alguien se dio cuenta que en el ultimo cap de dragon ball kai es posible apreciar 2 fail weones :wuajaja:

todavia no llegan los weones quejandose por los colores chillones y wea?

no me gusta el diseño de Gohan, me recuerda al de :monomeon: GT

esta la raja, y todos los viejos ql que se quejan, pues no lo van y punto, su opinión nos la pasamos por la raja!!
THE REAL FANBOY!!

Me llama la atención que nadie a señalado algo importantisimo de dbz y que no se ha visto en las nuevas peliculas y es...EL TONO OSCURO. Ademas de la tension que entregaban los combates y los tiempos muertos que generaban esa tension caracteristica de la serie ,estaba también presente un factor de oscuridad que no estaba presente en el primer db (salvo quizas en los ultimos capitulos cuando enfrentan al picoro hijo de picoro daimaku o daimaoh ) . Eso sobresale en especial cuando goku se enfrenta a freezer mientras el planeta namek se destruye,o cuando vegeta intenta superar a goku en el espacio (ojo que eso era un relleno pero pedazo de relleno,aprende naruto) o en el dragon ball con la saga de boo y el lado oscuro de vegeta. La musica ademas ayudaba mucho a agregarle esa atmosfera de tension y oscuridad. Tal atmosfera al menos estuvo completamente ausente en las dos peliculas (al menos en las partes que he visto de la resurreccion de freezer).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver