• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Casi me mojo cuando el gato ql dijo supa saiyajin goddo. Cada vez va tomando más forma esta wea.
 
:idolo: Goku , el mejor padre del universo
:idolo: Vegeta, el mejor marido del universo :lol2:
 
Al menos vegeta no fue tan indigno como en la batalla de los dioses , ya veía que se ponia a bailar xD

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
no me gusta para nada el lazo que toma la historia, dragon ball gt es un final mucho mas digno para dragon ball z que lo que sucede actualmente gracias akira atoriyama ... encuentro espectacular que el mono gigante se haya convertido en super saiyajin (remontandonos a cuando goku era chico), y que se tenga que controlar para llegar a la siguiente fase, ademas de el completo sentido que tiene que la principal entidad de la historia, las esferzas, se volvieran malvadas.
 
no me gusta para nada el lazo que toma la historia, dragon ball gt es un final mucho mas digno para dragon ball z que lo que sucede actualmente gracias akira atoriyama ... encuentro espectacular que el mono gigante se haya convertido en super saiyajin (remontandonos a cuando goku era chico), y que se tenga que controlar para llegar a la siguiente fase, ademas de el completo sentido que tiene que la principal entidad de la historia, las esferzas, se volvieran malvadas.

Espero sinceramente q esa parte de las esferas maléficas la consideren al final de esta saga
 
La saga de los dragones era interesante como concepto pero al final valíeron hongo.

SAGADEDAGONESOSCUROS.jpg
 
está weno, se ve cuática la diferencia de animación cuando vegeta recuerda su promesa a trunks
 
El principal defecto que tuvo dragon ball GT fue llegar en una época en que los animes clásicos estaban wateando en cuanto a popularidad. Ese argumento de que fracasó por no estar metido toriyama no me lo compro. Con saint seiya pasó lo mismo, la saga de poseidon wateo en audiencia, lo que tradujo que la saga de hades no se hiciera en ese entonces, pero fue por un agotamiento de la audiencia a estar viendo lo mismo y lo mismo siempre. GT en una primera saga, rememorando bastante el concepto de dragon ball y las aventuras más que las peleas, a mi parecer estuvo bien logrado. La idea de buscar esferas en el espacio fue super interesante. Luego la serie decayó, en parte a que tuvieron que animar todo rápido. La saga de los dragones, a nivel papel, la idea era sublime, sumamente poética de terminar la serie, pero al final los dragones, salvo el último, era todos una mierda. Pero el último fue un adversario tremendo, aunque faltó más desarrollo. También señalar que el nivel 4 de gokú me parece bastante mejor que ese gokú anorexico en modo dios, y la transformación previa en mono gigante bastante más acorde con la historia de la serie.

Así a primeras, la idea de esta nueva saga no me parece mejor (en el papel) que lo presentado en GT. Veremos en que termina todo.
 
Alguien sabe como le ha ido en raiting a la nueva saga? Recuerdo que cuando partió GT el raiting fue mas exitoso q los primeros capítulos de DB y DBZ, tendrá la misma audiencia? igual son 18 años después de la ultima escena de DBGT[DOUBLEPOST=1436804368,1436804169][/DOUBLEPOST]
:monomeon: dragon ball GT
:maestro: final de dragon ball GT, lo unico bueno

por un momento me imagine a vegeta sacandole la xuxa a la bulma en la casa

Si todo el rato, y aun me sigue dando pena el min 3:52 :lol2:

 
Encuentro muy lenta la serie, espero mejore en los próximos capítulos...

Qué asco escuchar a Goku con voz de pendejo imitando al pato donald :ohno:
 
lo peor es que en db super sacan fases de saiyajin como quien abre un paquete de chubis ... mata toda la emocion de la primera transformacion que tuvo lugar contra freezer
 
Cuántos capítulos va a tener esta nueva saga?
Lo único que me da paja son las numerosas transformaciones que hay, por mi hasta super sayayin 3 la wea era buena.
 
Acabo de ver el segundo episodio ..., definitivamente no es una serie para estar pendiente de verla cada semana.
 
La saga de los dragones era interesante como concepto pero al final valíeron hongo.

SAGADEDAGONESOSCUROS.jpg

El drama del de 4 estrellas y la conexion con goku lo encontre la raja, y el ultimo dragon me gusto como villano, ademas de la pelea. El resto valian callampa.
 
O sea que, el 3er cap, será la primera parte de la película? y van a meter las películas como parte del animé...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba