• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
saldra pronto el tercer episodio? pa aprovechar una noche de sabado

broderitos algún link para descargar los capítulos.

:ear:

Quizá Bill destruyó a los animales en DBZ y pueda explixar que paso con el amigo zorro de Goku :sm:
tengo entendio que fue cuando roshi destruyo la luna, muchos de los animales seguramente sus hijos nacieron como humano, y como no habia luna no se pudieron transformar...

o lo mas seguro que toriyama solo no se acordo y cuando se acordo a los años después, le dio paja incluir animales jajaja

Como va arreglando de a poco la primera película Akira. No me puede desagradar mas el nuevo Gohan por la chucha :nonono:

A la espera de las impresiones del capitulo, por mi parte, lo veré mañana si es que me acuerdo.

Como va arreglando de a poco la primera película Akira. No me puede desagradar mas el nuevo Gohan por la chucha :nonono:

Es que es impresentable pasar de esto:

cmZzMDBKQnJQdVUx_o_dbz-mystic-gohan-vs-super-buu-pt2-1080p-hd.jpg

A esto

gohan-y-videl-en-el-avance-de-dragon-ball-super_393867.jpg

Ojala que ha Gohan le den un rol decente y con decente me refiero a que deje los libros a un lado, se ponga el traje de goku y se ponga a entrenar y le plante cara a los weones brigidos que vayan a salir (como siempre hizo), por que si se va a limitar a ser el nerd culiao mamon de mierda con pintas de canuto, mejor que ni lo pongan en la serie.

De paso que le den un Power Up a piccolo, si traen de regreso al trunks del futuro ya seria la zorra, pero dudo que tengan las pelotas de llegar a tanto.

:monomeon: Doblaje del opening que anda dando vueltas unas páginas más atrás.
:idolo: Opening en Japo.La raja la weá

Opening ql bueno wn !!!

Excelente el 3° Capítulo , arreglando de a poco la película !!!

:monomeon: Esperar una semana
:idolo: Dragon Ball

Y si el "Gohan Definitivo" queda derechamente como una transformacion más?

Lo digo porque en el mismo opening se ve que cuando activa su energia se le suelta la mecha wna esa XD. Igual no quita que es un amariconao el wn que se tira las bolas al final de cada temporada.

esperense nomas, ya aparecera un "nuevo whis" que desbloqueara la forma super saiyajin dios definitivo de gohan :sisi:

Power up a pikoro y al resto de los guerreros Z.
Evitar sayayinizar el relleno.
Volver a hacer "hombre" a Gohan.
Traer a Trunks del futuro.
Desarrollo de personajes, algo dificíl en Toriyama que no le da para desarrollarlos bien a dif de Togashi, o Inoue.
Evitar llenarse de personajes intrascendentes como naruto.

Sin eso, la era MOE se lo come con papas fritas esta temporada.

Toriyama va derechito a quemar su taberna, mejor hubiera animado Chrono Trigger.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver