• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Va tomando forma el argumento, pero todavía está al debe con las peleas...

que chucha, van a repetir la pelicula la batalla de los dioses en la serie?, pa que si fue tan mala la wea

Si gohan, goten y trunks van a seguir siendo unas mierdas, mejor que se los coma el buu gordo para que regrese super buu.

Muy buen capitulo, me hizo reir bastante, me sumo al pedidio del power up para Piccolo mal que mal era el unico que les podia seguir el ritmo a los saiyajins, ojala se inventen algo como el dio namek o algo asi, o de ultima que siga copiando a Multiverse e incluya Ghast Carcol.

:idolo: Maestro Roshi, pajero n°1 desde los 80'
Ojala vuelvan a poner el chiste de :idolo: mister satan diciendo que es fuerte pero no un saiyajin que fue lo mejor de la pelicula :lol2:

Como se nota que los wns que piden peleas altiro, power up, gohan super poderoso, etc, etc, etc.. son unos aparecidos culiaos. Pareciera que se hubieran visto dragon ball z por partes, viendose las puras peleas. Para qué decir dragon ball, nunca vieron la weá.

:hands:

Como se nota que los wns que piden peleas altiro, power up, gohan super poderoso, etc, etc, etc.. son unos aparecidos culiaos. Pareciera que se hubieran visto dragon ball z por partes, viendose las puras peleas. Para qué decir dragon ball, nunca vieron la weá.

:hands:

Si no estoy mal , el relleno entre cell y bu de gohan colegial fue de como 20 cap ps wn :lol2:

vi el tercer episodio, y comparado con el 2do episodio, puta que bajo la calidad de animacion wn jajajajaja

Notaron en el avance las líneas marcadas de la animación??
Y?

En la película de janemba (?) tbn hacen lo mismo cuando reviven los muertos y goten y trunks se enfrentan a hitler.

Se usa cuando se le quiere dar un toque humorístico/absurdo, en este caso al parecer será con : idolo: pilaf

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver