• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
aca, bills y goku no se conocen
en la pelicula eran casi amifos

aca, la amiga de pilaf es niña
en la pelicula tmb es niña

:pensandolo:

antes las peliculas eran historias que jamas se topaban con la serie, en cambio ahora se mezclan, y a veces continuan con la trama y otras veces no lo hacen, entonces me generan como una wea extraña.
olvidate de las pelis de DBZ

al principio se suponia que DBS iba a hacer una continuacion de las pelis (antes se decia que no habria serie, sino muchas pelis)
toriyama decidio que iba a hacer la serie justo despues de boo. es mas, en la batalla de los dioses se explica ultra resumido, pero en DBS se esta generando la historia, y es mas... se hila super bien. de hecho en el cap 4, recien deberia empezar la pelicula de la batalla de los dioses

antes las peliculas eran historias que jamas se topaban con la serie, en cambio ahora se mezclan, y a veces continuan con la trama y otras veces no lo hacen, entonces me generan como una wea extraña.

estas (junto con los especiales de gohan/trunks del futuro y bardock) son las unicas peliculas que si son parte de la linea temporal.
en la primera pelicula tampoco se conocian al principio, pero ya falta poco para que pase

estas (junto con los especiales de gohan/trunks del futuro y bardock) son las unicas peliculas que si son parte de la linea temporal.
en la primera pelicula tampoco se conocian al principio, pero ya falta poco para que pase
La de Garlic Jr, también o no?

A la espera de las impresiones del capitulo, por mi parte, lo veré mañana si es que me acuerdo.

Es que es impresentable pasar de esto:

cmZzMDBKQnJQdVUx_o_dbz-mystic-gohan-vs-super-buu-pt2-1080p-hd.jpg

A esto

gohan-y-videl-en-el-avance-de-dragon-ball-super_393867.jpg

Ojala que ha Gohan le den un rol decente y con decente me refiero a que deje los libros a un lado, se ponga el traje de goku y se ponga a entrenar y le plante cara a los weones brigidos que vayan a salir (como siempre hizo), por que si se va a limitar a ser el nerd culiao mamon de mierda con pintas de canuto, mejor que ni lo pongan en la serie.

De paso que le den un Power Up a piccolo, si traen de regreso al trunks del futuro ya seria la zorra, pero dudo que tengan las pelotas de llegar a tanto.

No

Este siempre fue el mejor

1210119184_f.jpg
[DOUBLEPOST=1437454919,1437454469][/DOUBLEPOST]
Es q trunks del futuro vivio la muerte de todos sus seres amados, lo cual lo moldeo en un guerrero terrible badass, el otro es como esos pendejos que andan con celulares a los 6 años.

This!!!

A diferencia de los weones de Gohan, Goku y Vegeta, lo eliminó de una. :sisi:

Es q trunks del futuro vivio la muerte de todos sus seres amados, lo cual lo moldeo en un guerrero terrible badass, el otro es como esos pendejos que andan con celulares a los 6 años.
Pero aun asi el personaje no podía cambiar tanto, si hasta Baby Trunks tiene la personalidad seria y badass.

En la película la batalla de los dioses, tampoco se conocían bills y gokú, y lo de pilaf yo creo que lo explicarán el próximo capitulo que estará relacionado a ellos, las ultimas peliculas que sacaron tienen un poco de relación con la serie, pero hay hechos que en la serie se abarcaran de forma distinta.

La de Garlic Jr, también o no?

No, la de garlick jr, no es canonica, no tiene relación ni con la serie ni con el manga, fue un invento de la toei para rellenar.

Puta que me reí cuando Bills dice que 20 minutos de viaje es mucho tiempo y que podría ver un capitulo de anime :lol2:

:idolo: Humor de DB/DBZ

:monomeon: Wns que quieren ver solo peleas y power ups

Si, igualito al humor de DB :yaoming:

:idolo: Piccoro y goku sacando licencia
:idolo: gohan llendo a la escuela-u nose cual
:monomeon: aweonaos que nunca vieron db-dbz

:idolo:Krilin lanzando una piedra a Goku mientras descansa
:idolo:Cell que les da una semana para entrenar y no sabe que mierda hacer en ese tiempo
:idolo:Gohan rescata a una niña y le corre mano
:idolo:Goku contra la mafia

y para el resto que no vio la serie, si no, solo las peleas, Gohan siempre quiso ser un gran investigador, encuentro genial que Toriyama no haya olvidado eso

la serie esta la raja, y va tomando mas forma con cada capitulo, ojala siga asi

:maestro: entrenamiento del :maestro: maestro roshi a goku y krilin en dragon ball, nada de peleas y para mi de lo mejor de toda la serie
:maestro: gohan en la escuela, puta que me rei con ese relleno

le tengo fe a esta serie, hasta ahora va bien. ojala que no se aweonen y empiecen a apurar las peleas y los power up

:maestro: krilin comiendo filete de primer corte
:maestro: dragon ball la mejor serie del mundo mundial

El mejor luchador humano es Krilin, si queri te pongo el copy pasta del porque.

Pero Krilin ni podia hacerle frente a los Androides y Ten en su ultima gran actuacion logro parar unos min a Cell Fase 2.

:idolo: Kikoho

:idolo: HAAAAA , HAAAAAA, HAAAA, HAAAA

Pero Krilin ni podia hacerle frente a los Androides y Ten en su ultima gran actuacion logro parar unos min a Cell Fase 2.

:idolo: Kikoho

:idolo: HAAAAA , HAAAAAA, HAAAA, HAAAA

No es canon, pero en la pelicula La Galaxia Corre Peligro, Ten se va a las manos con el Trunks del futuro que habia entrenado en la habitación del tiempo, y el encuentro es parejo hasta que trunks se convierte en super sayayin.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver