• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuando termine de ver el capitulo , lo primero que pense fue en lo penca que fue el dibujo en planos mas alejados...los goku retard se notan pero no tanto si no haces pausas cada cierto segundos.
Llama la atención tanto personaje diciendo en las redes sociales que han matado a la serie , dejándose llevar solo por el ultimo capitulo.

Pero si la saga de Cell también estaba hecha como las reverendas weas, DB nunca se caracterizó por tener buena animación y dibujo (excepto cuando Goku era chico, pero fue porque calcaban carerraja del manga:lol2:) además la animación del capítulo no fue tan mala, lo que fue horrendo es el dibujo :ohno:.

b38cc1955db3a1f1677c3512142d41c6o.jpg

9a1606929dccc1bc325aee8604aae88do.jpg

16ce80a33450caa4bd66c8202530b979o.jpg

f39a4dbb.jpg

Pero que conchetumare paso :naster: :lol2: :lol2:
Es inaceptable que hayan lanzado un capitulo asi :ohno: :ohno:
Parece que One piece y Digimon tri se estan llevando toda la plata de la Toei :buenaonda:

CSM! Esta weá está hecha literalmente con Paint :ohno:
:lol2:

No entiendo ni wea que dicen pero si ponen las fotos del cap, no creo que sea para algo bueno :lol2:

básicamente, están tratando la calidad de dibujo, como de "jardin infantil", recuerda que en japón en primero básico o primaria ya hacen robots y los pilotean.

definitivamente la animacion del ultimo capitulo es bien como la callampa, lo bueno que la trama algo salva, ojala le pongan mas empeño para el proximo capitulo

la plata de la animación deberían gastársela en capítulos así, en vez de en los capítulos iniciales

que esté dibujado feo no es tan malo, hay algunos que usan monos así, pero el ritmo lo justifica (hasta cierto punto, recuerdo naruto vs pain) la wea es el ritmo de combate y la sensación de velocidad, que valió callampa

nunca más lo hagan ya?

al paso que vamos, el capitulo de Alejo y Valentina de garron ball z va a estar al nivel toei por lo callampero del dibujo

De hecho yo soy bien critica de la digitalizacion de la animacion, pues se pierde mucho. Cuando todo el trabajo desde los fondos a las cels se hacian a mano, creo que lo que veias en pantalla era de una calidad superior y tenia cierta profundidad. Ahora se ve todo plano.

Pero lo ocurrido en este ultimo capitulo es un chiste al mal gusto.

puta harto cuestionables la defensa de esa mierda de animacion, cuando dragon ball no es suspenso policial ni intriga politica ni reflexion filosofica. son un monton de peleas y el vertigo y la accion no es la parte principal es practicamente todo lo que importa en la serie y lo demas son deux machina y excusas para mas peleas y accion.

al reves historias de mierda se perdonan cuando la animacion es pulenta (por ejemplo fusion, la historia es una mierda!!!!!! pero es una puta excusa para ver peleas transformaciones y explosiones.

bien ordinario la huea. ni pienso verla

me he mantenido al margen del bullying por la animacion de este ultimo capitulo, pero debo decir que me daria mucha risa leer a estos personajes despues diciendo lo bueno que esta la serie despues de haber leido por lo menos unos 10 "no la veo nicagando" "wea mala, no la veo mas"

a esperar que sucede en los proximos capitulos, si me prende la historia y la animacion es regular la vere igual, si la historia se vuelve un bodrio, chaito no mass... parecen los bertitos que cuando chile gana un partido ya somos campeones del mundo y en la siguiente fecha pierde y somos la peor seleccion de la historia :lol2: :hands:

me he mantenido al margen del bullying por la animacion de este ultimo capitulo, pero debo decir que me daria mucha risa leer a estos personajes despues diciendo lo bueno que esta la serie despues de haber leido por lo menos unos 10 "no la veo nicagando" "wea mala, no la veo mas"

a esperar que sucede en los proximos capitulos, si me prende la historia y la animacion es regular la vere igual, si la historia se vuelve un bodrio, chaito no mass... parecen los bertitos que cuando chile gana un partido ya somos campeones del mundo y en la siguiente fecha pierde y somos la peor seleccion de la historia :lol2: :hands:
de hecho eso es lo que critico... puta que lloran por la animacion y se pasan por la raja la historia

de hecho eso es lo que critico... puta que lloran por la animacion y se pasan por la raja la historia

Yo creo que por la pelicula ya conocemos parte de la trama, por lo que nos terminamos enfocando en lo que estamos viendo por primera vez.

Igual no hay que ser tan fanboy y recibir con brazos abiertos cualquier caca visual que tire toei solo por ser dbz.

Yo creo que por la pelicula ya conocemos parte de la trama, por lo que nos terminamos enfocando en lo que estamos viendo por primera vez.

Igual no hay que ser tan fanboy y recibir con brazos abiertos cualquier caca visual que tire toei solo por ser dbz.
es una mierda la animacion! una soberana mierda! pero creo que es demasiado exagerado de los otros fanboys que se creen criticos de animacion, direccion y que solo ellos haran una mejor serie.

Totalmente de acuerdo..si la historia es asquerosa lo mas probable no termine de verla. Si el dibujo es asqueroso peor la historia decente igual me enganchare...para mi no es tan importante..
Igual eso no le quita que pueden ponerle un poquito mas de empeño...

Ayer ví esta weá horrenda de capítulo.

Cacharon que los weones fueron tan tremendamente pajeros que ni siquiera dibujaban el ki alrededor de Gokú cuando peleaba? No es que haya pasado todo el tiempo en la serie, pero si Gokú le está poniendo todo el color para que Bills le tire un combo, como mínimo que se note que está haciendo un esfuerzo.

Y para los que creen que no hay que dejarse llevar sólo por los dibujos, hasta la trama vale callampa. No sé cómo será el manga, pero esta weá vale callampa. Lo peor es que lo seguiré viendo sólo por el morbo :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver