• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
es una mierda la animacion! una soberana mierda! pero creo que es demasiado exagerado de los otros fanboys que se creen criticos de animacion, direccion y que solo ellos haran una mejor serie.

Por mi parte yo la critico porque conozco al respecto. Colecciono cels y por eso se como se hacia el proceso anterior de dibujo y veo la calidad de estos con las cels, fondos y sketches que tengo en la casa. Dentro de mi coleccion tambien tengo de dbz.

Pero igual viendo ese ultimo capitulo, hasta yo dibujo mejor :lol2: y eso que para hacer una O necesito una moneda :lol2:

Algun broderito sabe donde puedo encontrar el manga de jaco en ingles, especialmente dragonball - ?

de hecho eso es lo que critico... puta que lloran por la animacion y se pasan por la raja la historia

Pero si la historia no es nada del otro mundo hasta el momento, de hecho, me atrevo a decir que esta ahí con Dragon Ball GT

En mi opinión, a esta wea le pasara lo mismo que a Dragon Ball GT, cagara por tener un OST ultra penca, mas aburrido que sombras.

11892127_801646176620513_5896667318507581045_n.jpg

:zippy:
This!
En todo animé hay mierda de dibujos, pero fué el ritmo de la animacuón del combate lo penca.

es que no vas a comparar una serie que parece que la hicieron en flash con una secuencia que se animo hace 20 años cuando todo era a mano. Ademas las criticas no solo van a la pesima calidad de los detalles, si no que tambien a la falta de fluidez de la pelea, hasta esta misera pelea se vio mas dinamica y rapida que la del capitulo 5...goku en SSJ3 pegando combos mas lento que antronio?

giphy.gif

Tuvo weno este capítulo....Vegeta ql sigue con su pica con los pulpos jajjaja y me cagué de la risa con la parte que cocina y cuando Goten y Trunks mojan a Bills.....aaah y Yamcha jajaja

Desde ahora se supone empieza la parte álgida de la saga.

al menos le pusieron mas cariño a los dibujos :lol2:

no se ustedes pero en encuentro al majin buu de ahora demasiado pesado en comparación con el del final de dragon ball z. como que antes era mas buena onda, ahora el wn se enoja y reclama por todo.

no se ustedes pero en encuentro al majin buu de ahora demasiado pesado en comparación con el del final de dragon ball z. como que antes era mas buena onda, ahora el wn se enoja y reclama por todo.
pero siempre fue asi, solo con satan se llevaba bien.
:monomeon: majin buu
se supone que ub todavia no nace?

OTRA DUDA, se supone que el dios de la destruccion ubicaba a freezer por ser una especie de "dictador" galactico
por que chucha no ubica a majin buu siendo que es mucho mas poderoso que freezer?

pero siempre fue asi, solo con satan se llevaba bien.
:monomeon: majin buu
se supone que ub todavia no nace?

OTRA DUDA, se supone que el dios de la destruccion ubicaba a freezer por ser una especie de "dictador" galactico
por que chucha no ubica a majin buu siendo que es mucho mas poderoso que freezer?

tal vez ya nació, al final de DBZ era un poco mayor que pan, la cual aun no nace.

no debe ubicar a majin buu por que esta en su forma gorda por absorber a los supremos kaios. yo creo que lo conocía pero en su primera forma. de hecho en la ultima película hasta freezer sabia quien era majin buu .
otra posibilidad es que bills en ese momento no era el dios de la destrucción y era otro wn.

tal vez ya nació, al final de DBZ era un poco mayor que pan, la cual aun no nace.

no debe ubicar a majin buu por que esta en su forma gorda por absorber a los supremos kaios. yo creo que lo conocía pero en su primera forma. de hecho en la ultima película hasta freezer sabia quien era majin buu .
otra posibilidad es que bills en ese momento no era el dios de la destrucción y era otro wn.
yo creo que ahi toriyama se mando un carrilazo porque se supone que hace milllooones de años mayin era el que la llevaba y todos en el universo andaban con la pera, como es que bilz y wills nunca dijeron "woo ese sayayin mató a majin boo" sino dijeron "woo ese sayayin mató a freezar" es como que chucha.

yo creo que ahi toriyama se mando un carrilazo porque se supone que hace milllooones de años mayin era el que la llevaba y todos en el universo andaban con la pera, como es que bilz y wills nunca dijeron "woo ese sayayin mató a majin boo" sino dijeron "woo ese sayayin mató a freezar" es como que chucha.

Le dieron cualquier color con Freezer, y era mas debil que Krilin en la saga Cell

Buen cap y mejoró notoriamente el dibujo

Buen video el que mostraron más arriba comparando los diferentes estilos de los dibujantes

Buen cap y mejoró notoriamente el dibujo

en el momento cuando empiezan a aplaudir y gritar bills,bills,bills!!! fijense en el rostro de videl :lol2:

que manera de ningunear a Majin Boo en la historia :nonono:

:monomeon: Vegeta haciendo chiste

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver