• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
En este capitulo Vegeta queda en ridículo preparando pulpo para Bills, también quedó pa la cagá Majin Boo, que antes era el mas poderoso del Universo.

hay gente que no cacha nada, al majin boo gordo goku nivel 3 se lo pasea como quiere, pero como quiere :lol2:

Majin boo Gordo < Majin Boo negro Pastero < Majin Boo que mata a todos en la tierra < Goku SS 3 < Bills

El Majin Boo gordo perdio casi todos sus poderes cuando se separo del Majin Boo negro cuma pastero

Por ende, si Bills se pasea a Goku nivel 3, que creen que pasara con Majin Boo gordo? :lol2:

y otra cosa, si no vi la pelicula de frezzer, la veo o espero que lleguen a esa historia en la serie?

hay gente que no cacha nada, al majin boo gordo goku nivel 3 se lo pasea como quiere, pero como quiere :lol2:

Majin boo Gordo < Majin Boo negro Pastero < Majin Boo que mata a todos en la tierra < Goku SS 3 < Bills

El Majin Boo gordo perdio casi todos sus poderes cuando se separo del Majin Boo negro cuma pastero

Por ende, si Bills se pasea a Goku nivel 3, que creen que pasara con Majin Boo gordo? :lol2:

y otra cosa, si no vi la pelicula de frezzer, la veo o espero que lleguen a esa historia en la serie?

Espera mejor jajajja.....probablemente sera mejor que la peli

socio, parece que no entendio o no quieres entender , da lo mismo si el gato le saca la xuxa a todos, de hecho es obvio si es un dios y weas...el asunto que me inquieta, es que ha pasado desapercibido boo ante el gato, al principio de la serie el gato la alumbró caleta con freezer , como no dijo nada de boo?? ya explicaron q quizas la aparicion de buu fue muy fugaz, o quizas el gato estaba durmiendo..pero nadie dijo el porqué buu no le pega al gato, es obvio que les va a sacar la xuxa a todos.

ahí quedo claro por que Piccoro no cachaba que era un dios y Dende si.

Visto el capitulo y... decente tirando a mediocre como viene siendo habitual: como me molesta que se pasen por la raja las transformaciones, gotenks ni siquiera se transformo en ssj3 y vegeta peleando en ssj1 cuando podría haberse convertido en ssj2 directamente.

para los que tengan dudas con el poder de bills, decir que el personaje mas poderoso del universo Dragon Ball originalmente era Vegetto y según toriyama, Bills está por encima de Vegetto, pero en ningún momento especifico que tanta diferencia había, por otra parte: Goku ssj Dios = Vegetto en estado base.

Los niveles de poder en este punto de la historia se quedarían así:

Gohan>>>>>>Gotenks ssj3>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Goku ssj3>>>>>>>>Buu Gordo>>>>>>>>>>>Vegeta.

En mi Opinión, creo que a partir de aquí la historia se va a empezar a desarrollar así:

Primer acto: LLega Goku, le pide el deseo a sheng long, se convierte en ssj dios y pierde contra bills, este ultimo le perdona la vida y no destruye la tierra.

Segundo Acto: Aparece el Bills guaton (que ya salio en el manga) Goky y Vegeta (ambos convertidos en ssj dios) le ayudan a bills a derrotarlo y Whiss acepta entrenarlos (viendo lo que se veía al principio de la resurrección de freezer)

Tercer Acto: Goku y Vegetta aumentan sus poderes y se convierten en SSGSS, revive freezer y se desarrollan los eventos de la pelicula, es probable que aquí freezer sobreviva.

Cuarto Acto: El climax de la historia, que supongo que sera la presentación de los restantos 12 dioses de los demas universos, supongo que aquí podríamos ver de nuevo a Gogeta o vegetto en acción.

Mis deseos para la historia:

-Que el guión llegue a los niveles de tensión de la saga freezer y Cells y que las peleas sean mas sufridas
-Que vuelva el trunks del futuro (con su power up correspondiente)
-Power Up para piccolo

Última edición:
La :maestro: elite me tiene dudoso con ver o no ver la serie....que los dibujos son malos, que son wenos, que la historia que la wea...

Podruan hacer una votacion pa decidirse

Uta por mi parte me gustó el capítulo, los dibujos mejoraron .. solo los csm lo cortaron en la mejor parte xD !

y por que no lo ves y te haces tu propia opinion?
No tengo mucho tiempo libre y como es un recurso limitado me gusta lo que algunos eruditos del pasado y genios de la informatica en extinción llaman "te recomiendo esta serie"

El mejor capítulo hasta ahora, lejos.

Este DB me recuerda en algo al antiguo: se van en puras miradas y expresiones de sorpresa y cuando ya quedan como 8 minutos pasa todo lo bueno :lol2:

7/10 jumbitos para el capitulo buen climax y exelente cliffhanger para el proximo cap ademas que explicaron algo por lo que todos estaban llorando qu porque picoro no sentia el ki de dios bueno ahi se las dejo adntro toriyama a todos los haters

Trunks del futuro seria la cumbia, el ultimo capitulo que vi fue el 4 asi que en volaa en la noche me pego su mini maraton :jijiji::bananabacila:

:banane13::banane13::banane13::banane13::banane13::banane13::banane13::banane13::banane13::banane13:

unas consultas broderitos??, consideren que no he leido el manga

Wiss es poderoso que Bills???

no entiendo la relación que tienen que tiene Wiss con Bills?, es un maestro, heraldo, superior, entrenador ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver