lapolillaverde
Maricon
En este capitulo Vegeta queda en ridículo preparando pulpo para Bills, también quedó pa la cagá Majin Boo, que antes era el mas poderoso del Universo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

hay gente que no cacha nada, al majin boo gordo goku nivel 3 se lo pasea como quiere, pero como quiere
Majin boo Gordo < Majin Boo negro Pastero < Majin Boo que mata a todos en la tierra < Goku SS 3 < Bills
El Majin Boo gordo perdio casi todos sus poderes cuando se separo del Majin Boo negro cuma pastero
Por ende, si Bills se pasea a Goku nivel 3, que creen que pasara con Majin Boo gordo?
y otra cosa, si no vi la pelicula de frezzer, la veo o espero que lleguen a esa historia en la serie?

socio, parece que no entendio o no quieres entender , da lo mismo si el gato le saca la xuxa a todos, de hecho es obvio si es un dios y weas...el asunto que me inquieta, es que ha pasado desapercibido boo ante el gato, al principio de la serie el gato la alumbró caleta con freezer , como no dijo nada de boo?? ya explicaron q quizas la aparicion de buu fue muy fugaz, o quizas el gato estaba durmiendo..pero nadie dijo el porqué buu no le pega al gato, es obvio que les va a sacar la xuxa a todos.hay gente que no cacha nada, al majin boo gordo goku nivel 3 se lo pasea como quiere, pero como quiere
Majin boo Gordo < Majin Boo negro Pastero < Majin Boo que mata a todos en la tierra < Goku SS 3 < Bills
El Majin Boo gordo perdio casi todos sus poderes cuando se separo del Majin Boo negro cuma pastero
Por ende, si Bills se pasea a Goku nivel 3, que creen que pasara con Majin Boo gordo?
y otra cosa, si no vi la pelicula de frezzer, la veo o espero que lleguen a esa historia en la serie?

Laelite me tiene dudoso con ver o no ver la serie....que los dibujos son malos, que son wenos, que la historia que la wea...
Podruan hacer una votacion pa decidirse

No tengo mucho tiempo libre y como es un recurso limitado me gusta lo que algunos eruditos del pasado y genios de la informatica en extinción llaman "te recomiendo esta serie"y por que no lo ves y te haces tu propia opinion?
-Que vuelva el trunks del futuro (con su power up correspondiente)