• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vease mi post anterior

ojala que si, porque como tienen cancha libre, pueden hacer lo que quieran y no necesariamente adaptar algunos elementos no canonicos de la serie, seria como si champa eligiera a broly o al super androide 17 en su equipo.

La idea de multiverso abre un abanico super interesante de posibilidades, incluso incluir al universo GT, donde el poder máximo de los sayayin es el SS4 y ver cual de las transformaciones es mas poderosa.

No se nota que copiaron multiverse, me gusta.

Ojala que haya un universo con este vegeta:

c5f67-001.jpg

065.jpg

dragon_ball_sai_special_super_vegeta_den_by_phathuu-d87h4bz.jpg

87cd2-007.jpg

1e7c3-009.jpg

65736-010.jpg

0600e-015.jpg

07f8e-018.jpg
podria ser asi, si es toyotaro quien hace el manga oficial de dragon ball super :lol2:

y no es webeo

Ahora que lo dices, podrían meter al gohan del futuro, que si le gustaba pelear y era mas guerrillero que el pecho frio que resulto ser el del universo actual.

future_gohan_super_saiyan_god_ssj_by_hazeelart-d8rievj.png

Tal y como lo están planteando, hay hartas posibilidades, pero siendo realista, dudo que las vayan a aprovechar...habrá que ver que es lo que terminan haciendo al final.

pero si trunks al volver los elimino, no dice si fue antes que dejaran la cagada o despues que ya habian matado a la mayoria
o si lo dijeron???

si los elimino antes, entonces Gohan no fue tan badass

La saga "Fukkatsu no F" empieza el 1 de noviembre asi que quedan 2 capitulos mas de relleno :awesome:

Relleno qlo penca :ohno:
Sobre la serie le di un segundo intento porque hasta el cap 3 me habia dejado durmiendo, pero la pelea de Goku vs Bills la encontre muy buena :sisi: y harto mejor que la de la pelicula, el unico pero es que creo que goku quedo demasiado OP en contraparte con lo que se vio en la pelicula, que si era una barrera ultra brigida para alcanzar a Bills y lo que justifica el entrenamiento nuevo del wn

Ya dijo Toriyama que copió casi todo de Dragon Ball Multiverse?

Ya dijo Toriyama que copió casi todo de Dragon Ball Multiverse?
Ya explicaron que toyotaro, creador de multiverse, es quien hace el manga de super. Es como obvio que tiene su influencia en la trama.

Segun la entrevista que yo lei, a Toriyama solo le preguntaron que opinaba de Multiverse y respondio: "Me parece lleno de incoherencias".
No respondio nada mas sobre el tema :S
Me imagino que a algunas incoherencias a las que se refiere, es a la prescencia de broly y varios villanos de las peliculas, siendo que estos nunca existieron dentro del canon. El multiverse es la continuacion de dragon ball z, por lo tanto goku y los otros no deberian de conocer a broly cuando este aparece en el torneo universal, pero resulta que se cagaron entero al verlo....no se si se entiende la idea.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver