• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta, ver la parte de Goku me pareció un relleno malo weon :lol2: Desde la parte de Vegeta y Bulma lo ví completo. Ojala Don Vegeta le saque bastante ventaja a Goku

Queda otro capitulo de relleno y el 1 de noviembre empieza la saga de freezer :ohno:

Me gusto el capitulo, me cague de la risa, con lo de vegeta y wills... ya el proximo capitulo aparecera Pan y la milk "skyler" haciendo de las suyas a goku

151027072018868367.gif

igual patetico como hicieron mierda al orgulloso vegeta para que weiss lo acepte como alumno y el relleno de krillin, lo peor hasta ahora...y que goku se pusiera weon poniendo en duda el estar para el nacimiento de su nieta solo para ir a chuparle la vayaina al fleto para mejorar :nonono:

y viendo la wea otra vez, el pollo hace los mismos gestos que vegeta :lol2:

3 pollos por post :retard:

QXzKeqW.jpg

vWa158o.jpg

AMNUE3N.jpg

igual patetico como hicieron mierda al orgulloso vegeta para que weiss lo acepte como alumno y el relleno de krillin, lo peor hasta ahora...y que goku se pusiera weon poniendo en duda el estar para el nacimiento de su nieta solo para ir a chuparle la vayaina al fleto para mejorar :nonono:

y viendo la wea otra vez, el pollo hace los mismos gestos que vegeta :lol2:

3 pollos por post :retard:

QXzKeqW.jpg

vWa158o.jpg

AMNUE3N.jpg

Es la misma tranformacion que sufrio Picoro en saga de Majin Boo y nadie dijo nada. Puros haters no mas.

No se que esperaban ver algunos, es Dragon Ball weones. Toriyama siempre ha hecho puras comedias absurdas, que la serie tenga momentos más oscuros o dramáticos a veces es distinto. Parece que hubieran visto puro Dragon Ball Z y nunca vieron la serie desde Dragon Ball cuando los dinosaurios hablaban, habian sirenas en el mar, cocodrilos tomando sol con lentes en una silla de playa, gente animal y el rey de la Tierra era un hombre perro.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver