• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
asi es , lo mataron los fans , quienes no querian que fuera el nuevo protagonista y que dejaran a goku de lado

segun yo gohan era mucho mas bkn y daba pa mas su personaje al no ser tan plano, ya que era entero pollo en su modo normal pero cuando le daba la wea y alcanzaba el ss2 se volvia medio sadico y no escuchaba a nadie

pero cuando le daba la wea y alcanzaba el ss2 se volvia medio sadico y no escuchaba a nadie
This.

No pescaba ni los callampazos de Goku cuando lo cegaba la ira, y disfrutaba "torturar" a los rivales a diferencia de Goku que disfrutaba el combate.

Se extraña el Gohan sadico :sm:

lo malo de dragon ball es el callampero de toriyama, chino culiao cero amor propio a su mejor creación, debio haberle dado giros argumentales bkanes
pero se ha ido por lo facilista y callampero...

Gohan del futuro había ocupado el lugar de Goku que en esa realidad había muerto, en cambio en esta realidad Goku es es responsable de la seguridad en el Universo, así Gohan nunca se va a motivar ni va a elevar su poder de pelea, porque no tiene ninguna necesidad.

This.

No pescaba ni los callampazos de Goku cuando lo cegaba la ira, y disfrutaba "torturar" a los rivales a diferencia de Goku que disfrutaba el combate.

Se extraña el Gohan sadico :sm:
:idolo:
1204402322_f.jpg

:idolo:
3153877-t9pqeza.jpg

Toriyama culiao, 0 cariño con Gohan :sm:

Gohan le hizo mal la sobreproteccion de Milk y Piccolo!!!!

Gohan del futuro tenia menos poder pero mucho mas valiente que el actual.

En ninguna parte decía eso, lo podrías mostrar?

Puta, me equivoque brigido, ahora que fui al mismo link a buscar la pagina me di cuenta que era del capitulo 1, cuando lo vi ayer me fui directo a la ultima pagina y asumi que era el ultimo capitulo del manga :xd::uhm_jap:

Callampasos y chuchadas a mi por favor.

016_194957.jpg

Puta, me equivoque brigido, ahora que fui al mismo link a buscar la pagina me di cuenta que era del capitulo 1, cuando lo vi ayer me fui directo a la ultima pagina y asumi que era el ultimo capitulo del manga :xd::uhm_jap:

Callampasos y chuchadas a mi por favor.

016_194957.jpg
BvLy.gif

dudo que toriyama se olvide de gohan considerando que en todas y cada una de las sagas le ha dado sendo protagonismo

:maestro: Gohan dandoselas a Radditz
:maestro: Gohan dandoselas a Nappa
:maestro: Gohan dandoselas a Frezzer fase 2
:maestro: Gohan pitiandose a Cell
:maestro: Gohan volandole la raja a Majin Bu

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver