• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.

gohan cuando se le subían los humos a la cabeza era la raja, no como el yamcha gohan de ahora, la wea nefasta

Ahi nomas el cap 25, lo unico rescatable que aparecio champa o shanpa o como se llame la esfinje tintolio...

que mierda la wea de animación,
y pa la próxima semana va pa lo mismo :nonono:

61ee5779d61aee1adf8b97f21ddd2f1do.png

se vienen algunos cambios en el opening :santa:

edit:

:risa: una mierda, ahora se le pone el pelo azul a goku cuando termina el opening :tardlol:

Y es más callampero el efecto, parece Nen la wea :lol2:

En defensa del capitulo puedo decir que estuvo mejor que el anterior :xd:

Debo decir que hace rato la serie me decepcionó, pero le di una oportunidad por ser Dragon Ball. Lo cierto es que esto no da para más, la animación es como el pico, parece que quieren pasar lo más rápido posible la pelea con Freezer. Si hay algo que a uno lo atraía de la serie, eran las peleas a toda raja. Estas weas son fomes, lentas y predecibles. Creo que dejaré pasar varios capítulos antes de volver a verla. Realmente es como la callampa.

Serie culia nefasta. La misma animación callampera que esa webada de Souls of gold. Si bien en DBZ habían capítulos que eran mal dibujados, se intercalaban con otros en que la animación y dibujo era a toda zorra (capítulos importantes). Acá, todo es como la callampa, cero amor la wea.

Animación culiá nefasta :nonono:

La pelea culiá pajera, hasta primera pelea en Namek fue mucho más movida.

me tiene chato goku con el freezer weon, se van en puro elevar ki y bla bla, nada de pelea, la wea fome.

No hay sangre en esta wea :nonono:

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Ya me esta aburriendo la wea, vi el cap todo saltado... adelantando a cada rato. Al final vi la wea como en 1 minuto.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver