• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Quiero ver a Goku en SSJ y no que pase directo a nivel dios... será que los rivales del universo 7 son tan fuertes que necesariamente deben pasar a nivel dios altiro? Entonces que mierda hace Piccoro xD

Lo otro...si DB Super empieza con la muerte de Bu...Ubb no debería aparecer? :naster:

Quiero ver a Goku en SSJ y no que pase directo a nivel dios... será que los rivales del universo 7 son tan fuertes que necesariamente deben pasar a nivel dios altiro? Entonces que mierda hace Piccoro xD

Lo otro...si DB Super empieza con la muerte de Bu...Ubb no debería aparecer? :naster:

todas las peleas de toriyama son iguales, los weones se van estudiando y por eso van evolucionando. Asi se estira el chicle y aumenta el dramatismo.

de todos modos, tiene que haber un empate o algo asi para que la ultima pelea de goku sea la definitiva, asi que piccoro es el queso del equipo y capaz que el otro punto en contra sea la primera pelea de goku.

y uub existe pero esta muy chico...debe andar por los 5 años y sin entrenamiento al nivel SSJ como goten y trunks seria cero aporte.

:idolo:
7A3.gif
tumblr_mxh0oe7lys1qzmfgzo1_500.gif
tumblr_m7bjghy38z1r8tyjfo1_500.gif

Primero, recuerda que Piccoro entrenará con Gohan, por lo que ambos deberían subir de nivel considerablemente. Segundo, la historia de Dragon Ball Super ocurre luego de la muerte de Buu y antes de la aparición de Uub. Supuestamente, este manga y animé debe terminar en la aparición de Uub en el torneo de artes marciales, cuando se enfrenta a Goku.
Recuerden que en dicha parte de Dragon Ball Z, Goku y Vegeta nunca se transforman en Super Saiyayin, lo que tiene coherencia con Dragon Ball Super. Además, Goku al pelear con Uub deja claro que no está usando todo su poder. El cambio más drástico que generaría Dragon Ball Super es que al ser Uub entrenado por un Super Saiyayin Dios, su evolución futura debe ser mucho más poderosa que la vista en Dragon Ball GT.

Hasta esa pelea tuvo mas emocion que todo dragon ball super :nonono:
Primero, recuerda que Piccoro entrenará con Gohan, por lo que ambos deberían subir de nivel considerablemente. Segundo, la historia de Dragon Ball Super ocurre luego de la muerte de Buu y antes de la aparición de Uub. Supuestamente, este manga y animé debe terminar en la aparición de Uub en el torneo de artes marciales, cuando se enfrenta a Goku.
Recuerden que en dicha parte de Dragon Ball Z, Goku y Vegeta nunca se transforman en Super Saiyayin, lo que tiene coherencia con Dragon Ball Super. Además, Goku al pelear con Uub deja claro que no está usando todo su poder. El cambio más drástico que generaría Dragon Ball Super es que al ser Uub entrenado por un Super Saiyayin Dios, su evolución futura debe ser mucho más poderosa que la vista en Dragon Ball GT.
:clapping:pero que ANALisis.

Lo de Uub me interesa, pero sabemos que para ser mas poderoso se debe fusionar con Majin Boo. (Aunque al pelear con Baby el wn duró menos que un candy (literalmente) )
Piccoro ya esta fusionado con Neil y con Kamisama
latest
9858E9E25.jpg

El powerup es con Krilin? :lol2:
latest

acuerdate que en ese torneo de las artes marciales PAN tenia como 5 o 6 años y en dbsuper esta recien nacida

Para mí, Shonen Manga fue Dragon Ball.

05.jpg

Cuando yo era un niño, mis padres practicamente nunca compraron un manga para mí. (Ellos no me dejaron ver anime en la televisión, tampoco.)

En esa situación, el unico manga que tuve la oportunidad de tener en mis manos fue el Dragon Ball tankōbon que mis amigos tenían. Esto no es una expresión metafórica, ni nada: el único manga que conocí fue Dragon Ball, y ninguno más.

Y así, ahora que soy un artista de manga leer nuevamente, realmente puedo apreciar "la suerte que una cosa era que la poca manga shōnen que llegó a mis manos en mi adolescencia era este trabajo".

Cuando tenía unos seis años de edad, el shock cuando leí por primera vez que era enorme. La primera cosa que me impactó fue la belleza del arte, su frescura, su ternura, su detalle ... es casi novela, pero lo primero que pensé fue: "Ah, quiero ser capaz de dibujar ilustraciones igual de bien." En los 18 años transcurridos desde entonces , hasta ahora. mis sentimientos no han cambiado. Creo que es justo decir ahora que es verdadero amor. Estoy loco por ella. No sé si es correcto decir esto, pero incluso ahora, después de haber hecho trabajos de dibujo toda mi vida, tengo que admitir que no he tomado un paso atras de imitar ciegamente el manga de Toriyama sensei. No puedo evitarlo. Es mi origen y mi ideal.

Cuando estaba en la secundaria, la gente a mi alrededor decían , "sus dibujos se parecen a Dragon Ball", así que había un período en el que intencionadamente yo me distancie del arte de Toriyama. Después de un tiempo, cuando mi estilo de arte se hizo más exagerado, y pensé que me había olvidado el toque Toriyama en buena medida, por fin empecé serialización, y el toque que había sido etiquetado como "una imitación de Toriyama" Regreso una vez más.

Esto es realmente otra cosa que me pone a mí mismo bajo. Pero también está diciendo que no me importa. Es la forma en que me hicieron consciente de cuán profundamente Dragon Ball fue grabado influencia 's en mis raíces. Probablemente, de ahora en adelante, voy a seguir mi trabajo, sosteniendo Toriyama- sensei ilustraciones 's como mi ideal. Y tal vez, siempre habrá alguien, en algún lugar, que lee Dragon Ball y aspira a convertirse en un artista de manga.

Eso es debido a que el poder de este trabajo, que cambió mi vida, sin duda consigue atravesar todas las generaciones.

------------------------------------------------------------------------------------------oo-----------------------------------------------------------------------------------------------------

palabras de :idolo: murata para dragon ball , me emociono leerlo , sobretodo por el nivel de artista que es murata

tambien estan las de kishi , oda , tite , si quieren mas las posteo mas rato

El cap de anime encontré que le faltó algo... El del manga esta la zorra, los dibujos me siguen gustando y la pelea del oso contra Goku espero que se ponga buena.

:clapping:pero que ANALisis.

Lo de Uub me interesa, pero sabemos que para ser mas poderoso se debe fusionar con Majin Boo. (Aunque al pelear con Baby el wn duró menos que un candy (literalmente) )
Piccoro ya esta fusionado con Neil y con Kamisama
latest
9858E9E25.jpg

El powerup es con Krilin? :lol2:
latest
Estás tomando en cuenta lo que sabes de Uub por Dragon Ball GT, pero recuerda que la idea de Toriyama con Dragon Ball Super es pasarse por la raja a Dragon Ball GT. Todo lo que suceda ahora cambiará lo que conocemos del universo Dragon Ball tras la primera aparición de Uub.

Estás tomando en cuenta lo que sabes de Uub por Dragon Ball GT, pero recuerda que la idea de Toriyama con Dragon Ball Super es pasarse por la raja a Dragon Ball GT. Todo lo que suceda ahora cambiará lo que conocemos del universo Dragon Ball tras la primera aparición de Uub.
Siguiendo esa lógica a Pan no la veremos crecer :( Ya que en torneo aún era chiquitita

ya que gohan es un callampero no les queda mas que potenciar al par de pendejos, ya sea en el anime, manga o juegos.

ajajajja, estoy aburrido, si que lo voy a poner los autores :lol2:
como saben algunos, se algo de japonés, si que aquí van! :

DragonBall30Aniv_Mangaka23.jpg

:monomeon: togashi yoshihiro : Hunter X Hunter
No hagan dibujar al flojo culiao de Togashi, que se tomara 4 años mas de "licencia" :lol2: :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver