• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
lo que entiendo, es algo de un juego de cartas.
Si, ese es el juego Dragón Ball Heroes. Son cartas coleccionables que tienen una banda o chip que funciona junto a un arcade de DBZ. La idea es crearse un personaje inspirado en universo de Dragón Ball y ayudar a los guerreros Z a derrotar villanos. La gracia es que aparecen cartas que te permiten desbloquear transformaciones que nunca se vieron como Gohan en nivel cuatro, Vegeta o Broly en tercer nivel o fusiones adultas como la de Gotenks.

Salio el 29
http://jkanime.net/dragon-ball-super/29/

Se ve intedezante la nueva saga :lol2:

Puta que es mierdero gohan ahora csm, por lo que mostraron en el adelanto del prox cap... piccolo le saca la chucha :lol2:
Parece que le van a hacer entrenamiento spartano, como cuando tenia 10 años :lol2:
12647878_10153321510968144_1149773713_n.jpg

Última edición:
El terrible relleno ctm.
Al parecer el relleno sera descarado :lol2:
En 2 mes mas empezara el torneo :sisi:

El relleno de ir a buscar las dragon ball super y el entrenamnto asi que hay pa rato.
El torneo va empezar como para abril con la nueva temporada de monos de chinos.

bueno, era como obvio, ni en el manga ha comenzado el torneo y ya hay gente que cree que en 3 episodios lo van animar :lol2:

y porfin sale la hermana de bulma, me gusto la voz que le dieron, especialmente cuando me gusto bastante su personaje en el manga de jaco.
ojala toei se avispe y anime el manga de jaco para que le de mas tiempo al manga :buenaonda:

me llamo mucho la atencion los comentarios en animeid desconociendo la hermana de bulma, cuando salio hace años en el manga :nonono:

la animacion, normal, algunas pifias, pero nada muy llamativo. lo compensa el libreto, lo encontre bastante bien hecho a comparacion a lo mostrado en la saga de golden freezer :sisi:

Bueno el relleno..me gusto, lo bueno es que al parecer desde el próximo capítulo cambia la animación pichula que a sido hasta ahora

Al comienzo del episodio era otro equipo de animación, y se notó la calidad. Bueno, la segunda mitad el dibujo pasó a ser más al lote, pero no tan mierdero. Supongo que el del comienzo es el equipo A, mientras que los chantas de la semana pasada son el B (o el C). Si hasta Vegeta por fin se vio como Vegeta (y las líneas por fin tienen variación :ojazos: ) :

Gs5Dik7.jpg

A esperar que vaya en alza.

buen episodio loco, aunque haya sido relleno, mejoró bastante la serie :buenaonda:

Al comienzo del episodio era otro equipo de animación, y se notó la calidad. Bueno, la segunda mitad el dibujo pasó a ser más al lote, pero no tan mierdero. Supongo que el del comienzo es el equipo A, mientras que los chantas de la semana pasada son el B (o el C). Si hasta Vegeta por fin se vio como Vegeta (y las líneas por fin tienen variación :ojazos: ) :

Gs5Dik7.jpg

A esperar que vaya en alza.
Puta, ya era hora de que mejoraran la hueá de animación.
Hasta se ve que el próximo capítulo mejorará más.

Lo que no estoy soportando es que a Goku le están matando neuronas en cada capítulo :nonono:
Puta que se extraña al Gokú cabrón

No se que te rei loco si los wnes mas viejos partimos asi viendo dragon ball en vhs de manga pero que ostia y onda vitallll y wea, en el persa biobio se lo hacian chupete.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver