Synchronized
Hij@'e Puta
no tuve infancia entoncessi no te pajeaste con bulma alguna vez no tuviste infancia XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

no tuve infancia entoncessi no te pajeaste con bulma alguna vez no tuviste infancia XD

Que mierda... Como se te para la tula con un mono animadosi no te pajeaste con bulma alguna vez no tuviste infancia XD

Y quien chucha esta tirandole caca a dragon ball, imbecil conchetumare?
Nos estamos riendo del doblaje culiao asqueroso en coño del opening, enfermo culiao aweonao.

Que mierda... Como se te para la tula con un mono animado![]()

Que mierda... Como se te para la tula con un mono animado![]()

Prestandoselo a humanos, no a seres imaginarios dibujados.A vo nadie te dice nada por que andai prestando el poto

Tan pronto?? Pero si ni el manga esta tan avanzado, yo cacho que es fake esa info.

Tengo curiosidad por ver si Goku y Vegeta solo se hacen "un poco" más fuertes luego de entrenar 3 años en la habitación del tiempo, o simplemente se vuelven brutalmente fuertes y llegan al nivel de Bills.

Hace rato ya que me desconecte del anime (en el manga voy al dia) pero creo recordar que esa era una habitación del tiempo mejorada, por lo que debería ser mucho mas brigida que la original y por tanto el nivel de mejora al entrenar en ella debe ser enorme.
tampoco sabemos a ciencia cierta cual es la diferencia mas o menos exacta de poder entre bills y goku/vegeta, así que es imposible hacer calculos de momento, pero recuerdo que en la habitación del tiempo de la saga de Cell la mejora fue gigante.