• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
si ya esta mas que claro, sera al mejor de 5...goku pierde contra el oso, piccoro pierde, vegeta gana, monaka gana y goku gana el desempate. En una de esas como bonus track capaz que goku se agarre con champa asi como broche de oro de la saga.

van a perder y la tierra se ira al otro universo :sisi: en el universo 7 no queda ninguna wea que hacer

van a perder y la tierra se ira al otro universo :sisi: en el universo 7 no queda ninguna wea que hacer

no creo...yo cacho que la analogia que quiso hacer toriyama es que nosotros estamos en el universo 6 y destruimos el planeta en una guerra nuclear, por eso el 6 se mira pero no se toca.

Yo creo que perderán y Champa trasladará la tierra al uni 6 y como Bills va a perder su preciada comida va a querer destruir toda la cagá y va a quedar la zorra.

si ya esta mas que claro, sera al mejor de 5...goku pierde contra el oso, piccoro pierde, vegeta gana, monaka gana y goku gana el desempate. En una de esas como bonus track capaz que goku se agarre con champa asi como broche de oro de la saga.
Que chucha, Goku x 2?

Que bueno que dejaran a la bosta de Gohan afuera. Charcha culiao, digno representante de los nuevos tiempos.

Y Buu que tan fuerte será ahora? obvio que debe estar bajo Goku y Vegeta pero será más fuerte que Piccolo?

Que chucha, Goku x 2?

Que bueno que dejaran a la bosta de Gohan afuera. Charcha culiao, digno representante de los nuevos tiempos.

Y Buu que tan fuerte será ahora? obvio que debe estar bajo Goku y Vegeta pero será más fuerte que Piccolo?

Lo de goku peleando dos veces es spoiler del manga

No me explico como podrian darle un powerup a piccolo :lol2:
Capaz que salgan con el nameku legendario o nameku god :lol2:

Los Nameku son los seres mas cercanos a los dioses, mas que mal son la única raza que se conoce que son capaces de crear "esferas del dragon". Así que tan tirado de las mechas no es.

Que chucha, Goku x 2?

en el manga guku peleara 2 veces...pero ese spoiler es intrascendente, mas chistoso es el porque jajaja

capaz que el torneo no alcance a terminar y se desvié la historia con el villano de turno :lol2:

Podrían salir con que Piccoro sacrificando para siempre su capacidad de crear esferas del dragón, puede obtener un tremendo incremento de su poder de pelea. Es como cuando Gon de HXH sacrifico todo para aumentar su poder.

Podrían salir con que Piccoro sacrificando para siempre su capacidad de crear esferas del dragón, puede obtener un tremendo incremento de su poder de pelea. Es como cuando Gon de HXH sacrifico todo para aumentar su poder.
Piccoro ya perdió la habilidad para crear esferas del dragón. Cuando se unió nuevamente con Kamisama, se quedó solamente con las características guerreras.

Predicciones 2016:

Van a perder y Champa le hará la paleteada de llevarse las esferas de la tierra a la tierra del universo 6 y pediran que se haga una nueva tierra (?)

------------------------

Gohan: Papá yo quiero participar
Goku: Es dentro de 4 días...
Gohan: oh em....4 dias....4 dias.... (Videl: Gohan culiao teni que hacer las compras del mes!).
Gohan: Sorry viejo, no puedo participar....

------------------------

Y lo otro cuando chucha dijeron que en el torneo no se podia participar fusiones? Vegeta invento esa regla?
----------------------
Y lo otro :xd: Bills le saltó la duda y se la tiró a Wiss: Oye Wiss y porque estas entrenando a esos 2, acaso quieres que sean mas fuertes que yo?
Wiss: no (?) CHAN!
Mención para Uub :D

Última edición:
Predicciones 2016:
Y lo otro cuando chucha dijeron que en el torneo no se podia participar fusiones? Vegeta invento esa regla?

Mención para Uub :D
debe haber dicho eso, ya que sabe que cuando ya pierden el control, se separan :lol2:
y en el torneo no pueden haber 3, seria ilegal.

yo opino que siempre miran como pichula de gato a la N°18, apuesto que le vuela la raja a piccoro y pelea de igual a igual con buu y aun asi no la consideraron. Seguro que toriyama (y de rebote goku y vegeta) es machista :lol2:

yo opino que siempre miran como pichula de gato a la N°18, apuesto que le vuela la raja a piccoro y pelea de igual a igual con buu y aun asi no la consideraron. Seguro que toriyama (y de rebote goku y vegeta) es machista :lol2:
Piccoro hoy debe ser más o menos como Cell y 18 nunca más entrenó siendo más penca que Cell. Goku y Vegeta se fueron a la chucha con el poder y nadie de los 'z' los puede alcanzar.

Gohan es el único que podría unirse pero el weon es una bosta. Tuvo una mamá autoritaria que lo obligó a estudiar y Gokú nunca se puso los pantalones; la paz duró mucho tiempo luego de Cell y el weon a verse sin una real necesidad de entrenar siguió la doctrina de ChiChi. Videl terminó de cagar a Gohan. Es un pobre weon dominado por las mujeres y que siempre quiso pelear pero se hizo una verdadera pussy culiá. Mejor que ni aparezca más en esta cagá.

Al menos Goten y Trunks andan por las suyas y seguro esos wnes van a ser poderosos cuando grandes. Trunks al menos tiene el futuro más que asegurado; Bulma jamás va a detener a Trunks en entrenamiento y de ella puede aprender el tema tecnológico ser la cabeza de la Capsule Corp si hay muchos períodos de paz (dificilmente esta wea llegue a dibujarse).

Piccoro hoy debe ser más o menos como Cell y 18 nunca más entrenó siendo más penca que Cell. Goku y Vegeta se fueron a la chucha con el poder y nadie de los 'z' los puede alcanzar.

Gohan es el único que podría unirse pero el weon es una bosta. Tuvo una mamá autoritaria que lo obligó a estudiar y Gokú nunca se puso los pantalones; la paz duró mucho tiempo luego de Cell y el weon a verse sin una real necesidad de entrenar siguió la doctrina de ChiChi. Videl terminó de cagar a Gohan. Es un pobre weon dominado por las mujeres y que siempre quiso pelear pero se hizo una verdadera pussy culiá. Mejor que ni aparezca más en esta cagá.

Al menos Goten y Trunks andan por las suyas y seguro esos wnes van a ser poderosos cuando grandes. Trunks al menos tiene el futuro más que asegurado; Bulma jamás va a detener a Trunks en entrenamiento y de ella puede aprender el tema tecnológico ser la cabeza de la Capsule Corp si hay muchos períodos de paz (dificilmente esta wea llegue a dibujarse).

Salvo que Goten y Trunks sigan la misma línea que en DBGT y se conviertan en un par de irrelevantes qlos :lol2:

Gohan nefasto de mierda, deberían sacarlo de la serie por callampero.

Enviado desde mi x386 con CTC Reuna

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver