• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Toriyama mejor hubiera traido a pelear a Paikuhan, no es canon pero le dio cara a Goku SSJ2 :sisi:

Toriyama mejor hubiera traido a pelear a Paikuhan, no es canon pero le dio cara a Goku SSJ2 :sisi:
Como que no es canon??? Si cuando Goku se va al otro mundo, en el torneo de artes marciales, pelea la final precisamente contra él.... a no ser que no sea canon en el manga, ahí si que ni idea.

Como que no es canon??? Si cuando Goku se va al otro mundo, en el torneo de artes marciales, pelea la final precisamente contra él.... a no ser que no sea canon en el manga, ahí si que ni idea.

No es canon en el manga

Super_Kaio-ken_2.png

Momento epico, primera y única vez que Goku hace el KaioKen en SSJ

aunque es falso dentro del canon, pudieron llevar a supaman :lol2:

Goku no estaba en super saiyajin 2
Por otra parte me gusta la serie cuando se dedica a la interacción entre los personajes

Predicciones 2016:

Van a perder y Champa le hará la paleteada de llevarse las esferas de la tierra a la tierra del universo 6 y pediran que se haga una nueva tierra (?)

------------------------

Gohan: Papá yo quiero participar
Goku: Es dentro de 4 días...
Gohan: oh em....4 dias....4 dias.... (Videl: Gohan culiao teni que hacer las compras del mes!).
Gohan: Sorry viejo, no puedo participar....

------------------------

Y lo otro cuando chucha dijeron que en el torneo no se podia participar fusiones? Vegeta invento esa regla?
----------------------
Y lo otro :xd: Bills le saltó la duda y se la tiró a Wiss: Oye Wiss y porque estas entrenando a esos 2, acaso quieres que sean mas fuertes que yo?
Wiss: no (?) CHAN!
Mención para Uub :D

Sobre lo ultimo que dices, si mal no recuerdo whiss entreno a vegeta con la condición que se convirtiera en el nuevo dios de la destruccion

Sobre lo ultimo que dices, si mal no recuerdo whiss entreno a vegeta con la condición que se convirtiera en el nuevo dios de la destruccion
:naster::naster::naster::naster:
Pero a Bills le dijo que no (?) csm...y va a quedar la cagá....o capaz que Vegeta se vaya a "su" planeta con sú raza y familia (?):flashemo:

:naster::naster::naster::naster:
Pero a Bills le dijo que no (?) csm...y va a quedar la cagá....o capaz que Vegeta se vaya a "su" planeta con sú raza y familia (?):flashemo:

si mal no recuerdo, se lo dice en la tierra, cuando vegeta le chupa el pico a whiss para que se lo lleve a entrenar.

Ahora, no me resulta algo tan extraño, Bills no creo que sea imortal y en algun tiempo tendrá que estirar la pata (si mal no recuerdo, bills le hizo una pregunta similar a goku en la batalla de los dioses) y en algún momento se tendrá que buscar un substituto, imagino que whiss habrá entrenado a varios dioses de la destrucción con anterioridad.

Seria algo parecido a kamisama, al final de DB goku rechazo la idea de convertirse en el dios de la tierra.

si mal no recuerdo, se lo dice en la tierra, cuando vegeta le chupa el pico a whiss para que se lo lleve a entrenar.

Ahora, no me resulta algo tan extraño, Bills no creo que sea imortal y en algun tiempo tendrá que estirar la pata (si mal no recuerdo, bills le hizo una pregunta similar a goku en la batalla de los dioses) y en algún momento se tendrá que buscar un substituto, imagino que whiss habrá entrenado a varios dioses de la destrucción con anterioridad.

Seria algo parecido a kamisama, al final de DB goku rechazo la idea de convertirse en el dios de la tierra.
Pero te refieres al final de DBZ o de DB GT? porque en GT recuerda que se va con Shenlong y eso fué porque Goku murio y Shenlong parece que por interno le dijo: Ya wn hay morío caleta de veces, para la weá :xd: ahora te vení conmigo y ahi pudo tirar la Henkidama al último dragón
GOKUSHENLONG.gif
finaldeDragonBallGTConexplicacion.jpg

no seria raro que al final de la saga, vegeta y goku sean los proximos weiss y bills cuando les toque enfrentarse a rivales de los otros universos.

Pero te refieres al final de DBZ o de DB GT? porque en GT recuerda que se va con Shenlong y eso fué porque Goku murio y Shenlong parece que por interno le dijo: Ya wn hay morío caleta de veces, para la weá :xd: ahora te vení conmigo y ahi pudo tirar la Henkidama al último dragón
GOKUSHENLONG.gif
finaldeDragonBallGTConexplicacion.jpg

Si te fijas bien, dije al final de DB (Dragon ball) cuando goku pelea con piccolo en la final del torneo, kamisama (el viejo) le ofrece a goku ser el nuevo kamisama y el weon lo manda a la chucha diciendo que nunca aceptaria una wea tan aburrida.

Para que nos entendamos, el dios de la tierra (aka el pulento, diosito, el tata dios) es kamisma y como tal han habido varios kamisamas en la tierra (como el que entreno al piccoro original y los hizo separarse dejando mas la cagada) y como tal supongo que habrán habido varios dioses de la destruccion en la historia asi como supreos kaiosamas.

Yo creo que weiss vio en vegeta un posible Dios de la Destrucción y cuando goku le pide entrenar con vegeta, Weiss cacho que con esto vegeta le podría más empeño al entrenamiento.

Ahora, no se sabe aun si Weiss tenia conocimiento sobre el posible conflicto con el universo de Champa. Como tampoco se sabe si esto del torneo entre universos tenga consecuencias, es decir se podria especular sobre una potencial destrucción del equilibrio y con eso nuevas amenazas.

bajo la misma lógica del cambio de los kamisamas, que pasas con el estatus de Kaiosama del Norte si lleva muerto varios años???

esta la trama para hacer buenas weas con DBS
Pero toriyama es pajero y callampero asi que no esperen tanto :nonono:

bajo la misma lógica del cambio de los kamisamas, que pasas con el estatus de Kaiosama del Norte si lleva muerto varios años???
Yo cacho que debe ser porque trabaja en cielo..da lo mismo si esta vivo o no!!

supongo que como esos weones viven y funcionan en el plano de los muertos y como son "dioses de la creación" no correra la opción de usar substituos o herederos de dichos titulos, quizá sea por eso que tanto kaiosama como el supremo kaiosama siguen operando con las aureolas en la cabeza con total libertad, incluso el Supremo kaiosama tuvo la habilidad de darle su vida a goku en la saga de majon buu para que volviera a la tierra a fusionarse con vegeta.

Tanto los kiosamas como los dioses de la destruccion operan en el mundo de los vivos, así que asumo que esa wea no correra para ellos, ademas bajo esa logica, pueden haber varios kamisamas o dioses de la destrucciones, pero los kaiosamas (es decir, los dioses creadores de vida y los planetas y que reencarnan a los espiritus) son tan vitales para la estabilidad del universo que no pueden ser subtituidos.

ahora que me acuerdo (y es canon) se imaginan si bills llevara a arale a pelear por el universo 7? :risa: :lol2:

si a toriyama se le para el hoyo la puede hacer igual o mas poderosa que goku :lol2:

supongo que como esos weones viven y funcionan en el plano de los muertos y como son "dioses de la creación" no correra la opción de usar substituos o herederos de dichos titulos, quizá sea por eso que tanto kaiosama como el supremo kaiosama siguen operando con las aureolas en la cabeza con total libertad, incluso el Supremo kaiosama tuvo la habilidad de darle su vida a goku en la saga de majon buu para que volviera a la tierra a fusionarse con vegeta.

Tanto los kiosamas como los dioses de la destruccion operan en el mundo de los vivos, así que asumo que esa wea no correra para ellos, ademas bajo esa logica, pueden haber varios kamisamas o dioses de la destrucciones, pero los kaiosamas (es decir, los dioses creadores de vida y los planetas y que reencarnan a los espiritus) son tan vitales para la estabilidad del universo que no pueden ser subtituidos.
Segun una guia de la que recuerdo haber leido, se supone que toda la raza de los kaio nacen de los frutos de un arbol sagrado, los kaio normales nacen de una fruta normal y los supremos nacen de una fruta dorada, entonces cuando uno muere otro nace y lo reemplaza, pero quedo la caga' cuando aparecio Kid Buu en el planeta supremo y al parecer desde entonces no nacen nuevos kaio, lo cual explicaria el porque kaiosama del norte sigue en funciones y porque el kaioshin viejo no paso por el proceso de reencarnacion xd. Aunque como es toriyama simplemente podria ser otro error en el argumento de la serie, teniendo en cuenta que el wn ni se acordaba y tuvo que releer todo dragon ball para volver a trabajar xdd

Como dato aparte y opinion personal, creo que toriyama ta puro webeando con los diseños de los personajes. Se supone que el wn insiste en que se usen sus diseños y he visto algunos alternativos de gente involucrada que son harto mas pulentosos :s

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver