• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se han visto como 10000 veces mejor los nuevos capítulos a los que estaba mostrando en las dos sagas anteriores
Jaco es un personaje bien divertido, me cae bien el ql y Bulma es siempre bkn
Por otra parte el preview del próx capítulo se ve OSOM....espero que la calidad siga en alza
mjfUGXq.gif

cabros, si quiero ver esta nueva saga de champa en el anime, a partir de que capitulo tengo que empezar?, ¿hay algún nuevo dato o algo rebelador que se sepa en la saga de freezer o es preferible que me quede únicamente con lo visto en la pelicula?

cabros, si quiero ver esta nueva saga de champa en el anime, a partir de que capitulo tengo que empezar?, ¿hay algún nuevo dato o algo rebelador que se sepa en la saga de freezer o es preferible que me quede únicamente con lo visto en la pelicula?
Empieza a ver desde el capítulo 28 no más, en la saga de Freezer no pasó nada importante, sólo debes saber que Goku y Vegeta entrenan con Whis, pero eso igual ya se sabía de la peli.

Relleno qlo :lol2:
por lo menos no es callampero :clapclap:
El de la proxima semana se viene weno

yo no pense que iban a respetar lo del manga respecto a las tallas de los pechos caídos hahahaha.
Llama la atencion que el anime practicamente alcanzo el manga, no se si eso es algo bueno.

yo no pense que iban a respetar lo del manga respecto a las tallas de los pechos caídos hahahaha.
Llama la atencion que el anime practicamente alcanzo el manga, no se si eso es algo bueno.
Tmb me llamó la atención que pillaran tan rápido al manga, pensé que habría más relleno. Al parecer los spoilers sobre los capítulos del 31 al 34 eran ciertos. Es decir, Piccoro en el 34 pelea contra Frost.

Ojalá q en las peleas le pongan harto relleno, como en la serie Z, si no, tamos cagaos porque capas q se inventen el final de la saga, o puede q el manga q viene ahora haga un resumen del resumen para que avance rápido el anime.

Capítulo de mierda igual fue chistoso. Cuando Piccoro ata cabos sueltos :risa:

no se porque se alarman tanto si desde el principio quedo claro que el anime no adapta el manga por eso el manga es mensual y no semanal...

supongo que ahora el clon de freezer le gana a goku,
porque si goku se pitea a 2 wns seguidos sera fome el torneo :babeando:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver