• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
se podrá viajar entre universos con ese cubo???

El cubo es el mismo cubo que tenia Whiss, donde viajaron de la tierra al planeta neutral.

Digamos que el cubo permite viajar a cualquier lugar de los universos conocidos, y por lo mismo puedes escaparte de cualquier sujeto que te este persiguiendo.

:idolo: Akira

desde el cap 27 en adelante, ha sido toda la historia 100 % guion de Akira, y se nota.

Update: Chimbirocos, no habia cachao esta wea, pero en los foros otakus, los qls se dieron cuenta del detallazo que Hit tiene la misma voz que el Seiyuu que hizo a Cell :naster: :naster:

Cuando vi a HIT me imaginé a CELL con la misma voz :o le ashunté :D

Que buen capitulo lo de Monaka notable xD y como dijeron ahí iguál aguantó un golpe de Goku (Pa' mi que algo esconde o Wiss lo tiene ahí para que lo demás se motiven de que existe alguien mas fuerte)
Pensé que Vegeta le iba a sacar la chucha, pero un golpe....pls
Como al robot no le pasa nah con el calors, y Vegeta esta en el aire, trata de arrancar mas del calor estando en altura y no tendrá mas oxigeno. Como esta cerca del límite me tinca que se dejará perder para que entre Picoro (Claro, siempre y cuando entre denuevo ya que Frost hizo trampa con él)
Pero parece que Picoro tambien dijo que se daba por vencino (ahi no cacho)

Estan muy buenos los capitulos. Y lo del cubo es para viajar por otras galaxias

estoy ansioso por saber la historia de hit, quien chucha será

Me sorprendió que Frost no se cago de miedo con goku y vegueta, pero con hit se meo entero :sisi:

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Me sorprendió que Frost no se cago de miedo con goku y vegueta, pero con hit se meo entero :sisi:

Pq conoce a Hit, entonces sabe de lo que es capaz. En cambio Goku y Vegeta ocultaron su fuerza en todo momento. Si los wns hubiesen peleado en modo Super Sayayin Blue, Frost se recaga ahí mismo :sisi:

no se si lo estoy inventando o lo lei en algun lado, pero dijeron que hit es una especie de asesino, onda como un sicario....

no se si lo estoy inventando o lo lei en algun lado, pero dijeron que hit es una especie de asesino, onda como un sicario....
asi se supone que es, de hecho creo que el nombre "hit" viene de "hitman" (sicario en ingles)

me cague de la risa con lo de monaka jakajjajajaj
igual tenia ganas de saber como peleaba pensando que de verdad era el mas fuerte que a peleado contra bills

Animación culiá callampera, por la chucha. Weones inútiles sin talento ni cariño por Dragon Ball :nonono:

Esta pelea le vuela la raja a toda la mierda que ha salido en DBS

De muestra, la animación entre 7:00 y 7:20.

:maestro: Goku cabrón
:monomeon: Goku Simpson

Descalificaron a Frost por usar un arma que era parte de su cuerpo y no descalifican a Magetta que hace lo mismo. Fuck Logic.

Descalificaron a Frost por usar un arma que era parte de su cuerpo y no descalifican a Magetta que hace lo mismo. Fuck Logic.
es que frost se implemento eso, no es de su cuerpo.

en caso magetta la lava es parte de su cuerpo, no es implementado a parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver