Luzbel99
Hij@'e Puta
De hecho yo diria que Vegeta y Piccoro son los unicos personajes que se han desarrollado en toda la serieVegeta se hizo SS blue solo, siempre ha entrenado solo y desarrolla sus propias técnicas. Es uno de los pocos personajes que han desarrollado bien y le han dado profundidad (en el arco de Buu Vegeta fue lejos el personaje más interesante), en cambio a Goku lo han hecho cada día más weon, casi a lo Homero.
Una vez Piccoro dijo (creo que durante Cell) que Vegeta era el mejor en cuanto a estrategia y técnicas. Gokú lo único que tiene es que es el prota y por eso lo hacen más poderoso, pero ya se vió en Gold Freezer que es más weon que los perros nuevos.

-----
Me puse al dia despues de dejar botada esta wea y darle una segunda oportunidad.
Sobre el manga, la zorra la wea, preciso, agil, entretenido a cagar.
Del anime, puta la animacion callampera
y que manera de alargar el chicle (aunque se justifica porque el manga sea mensual), igual me cague de la risa que el reclutamiento de Buu y Piccoro sea un cap entero y en el manga como 4 viñetas
. Pero en cuanto al torneo, bien entretenido, aunque esperaba mas del universo 6, puros weones callamperos exceptuando a Hit.

Goku