• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta la wea, sentimientos encontrados, la emoción de los 90 llegando del colegio y viendo DBZ tomando once, contrapesado con la animación callampera q salio a ratos xddddd

Venia a decir lo mismo que muchos, en este capitulo senti la emocion que daba DBZ la cago, exelente capitulo!!

A medida que avanzaba el capítulo, me iba poniendo más tenso y concentrado, señal de lo bueno que estuvo. Vengo a aplaudir nuevamente este pedazo de capítulo :clapclap:

Podría existir un doctor Maki Gero, de alguno de los 12 universos, recolectando células.

1ca8903696d3f21c67f6c5a086337353.jpg

Y así algunos weones encuentran al pajero ql de Vegeta "un personaje más interesante y más talentoso" :risapaquete:

Última edición:
:idolo: goku Guerrero

:idolo: cap 32

:monomeon: goku simpson

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hit culiao, por fin un antagonista decente, la saga de bills fue un chiste y golden freezer al final fue humillado.

Era obvio que goku simpson es para rivales debiles y relleno. Goku guerrero una vez mas nos salvara
:maestro: Goku es mi pastor

dibujos callamperos cuando debían de ser callamperos, excelentes dibujos y coloreado de personajes en las peleas, animación fluida y buen manejo de la tensión con el dibujo y la música. Así debió ser desde un principio, me traslado a mi infancia 10/10

:idolo: Dragón Ball Súper capítulo 39

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

:idolo: Dragón Ball Súper capítulo 39
tengo que ser sincero y aceptar que la combinacion del blue con el kaio ken quedo la zorra misma y me atreveria a decir que es de las transformaciones mas bkns que he visto, lo otro que me gusto, fue la explicacion de por que goku no habia empleado el kaio ken antesy el por que ahora si .. en fin pedazo de capitulo
monomeon.gif
flojos qlios teniendo el talento se tiraron las weas durante 38 episodios

Capítulo ql!! La cago pa bueno!!
Quedo la zorra la nueva transformación, y al final me dio escalofríos.

Pero según el avance, parece que goku igual pierde, ahí vendría monaka omg

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver