Neokadenban
Mitómano Mostacero Mayonesio 2015
Mas respeto con el todopoderoso Yamchaputa q me rei viendo a bills tratando de pasar piola y a todos los wns pal pico por la casi cagada de Yamcha
DON MONAKA
puar

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mas respeto con el todopoderoso Yamchaputa q me rei viendo a bills tratando de pasar piola y a todos los wns pal pico por la casi cagada de Yamcha
DON MONAKA
puar

Hit dejaria medio aweonaos a Vegeta y Goku despues de propinarles tantos golpes 
extrañarse por eso es digno de un euquenido metamorfoseado. Lo de Vegeta me da lo mismo ya que para mi dejo de ser Vegeta cuando admite que Goku es el numero 1 y se deja controlar por Babidi,eso no es orgullo independiente del contexto de las situaciones. Ademas, la pelea con el Sayan del universo 7 lo volvio a dejar en un pedestal como el verdadero principe de los Sayajin.
.
@kabal 
Akira Toriyama > All.

Don Bills
Monaka con la garrotera
Piccolo y Vegeta actuando
Yamcha cagando todo el plan
Goku conservando la misma inocencia de niño
Puar volviéndose a transformar
rellenos de calidadAHAHAHAHA capitulo culiao la raja !!!
Puro Dragon Ball !!!
Goku siempre fue ahueonao si no sabia ni lo que era "Ignorante"extrañarse por eso es digno de un euquenido metamorfoseado. Lo de Vegeta me da lo mismo ya que para mi dejo de ser Vegeta cuando admite que Goku es el numero 1 y se deja controlar por Babidi,eso no es orgullo independiente del contexto de las situaciones. Ademas, la pelea con el Sayan del universo 7 lo volvio a dejar en un pedestal como el verdadero principe de los Sayajin.
He disfrutado caleta esta serie culia despues del capitulo 28. No puede ser que la batalla de Goku con "Billsnaka" haya sido mejor que la con Golden Freezer.
@kabal
Akira Toriyama > All.

Don MONAKA REYES LEDESMA
Puar 
BILLS SAMA
Relleno de DBS
Rellenuto
Goku con la inocencia de siempre
Vegeta y Piccolo actuando 
Bills, personaje ql la raja wn 
Monaka, Ejemplo de hombre 
Goku siempre ha sido asi, puede ser que la version latina que vimos lo hallan intentado madurar un poco, pero siempre ha sido asi de ingenuo.chistoso el capitulo
pero volvieron a pichulearse a vegueta....y a goku definitivamente lo perdimos, tantas batallas afectaron a su cerebro??

Obvio en dragon balll. Peroen dragon ball z se habia visto un desarrollo en su persona . mas todavia en la saga de buu y cell q ya era un goku adulto. Este goku parece el goku adolescente de cuando entrenaba con kamisama.Goku siempre ha sido asi, puede ser que la version latina que vimos lo hallan intentado madurar un poco, pero siempre ha sido asi de ingenuo.
Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

Don Monaka

Excelente capítulo, ya está todo dicho en los anteriores post... Solo Faltó el
Goku con su traje clásico