• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Confias en Akira? :ear:
No xD, aunque no se como a tanto les ha bajado el amor por bardock por la ova de ssj, lo han sobrevalorado de sobremanera, aunque si llega a salir un bardock ssjgod seria como nah, aunque todo puede pasar xD

ct
ep_trunks_main02.png
en esa foto ya está transformado en ssj blue??

ct

en esa foto ya está transformado en ssj blue??
es su forma base, lo que pasa (el diseño orignal no es de toriyama) tenia otro color de pelo y en el anime lo pusieron con ese, pero ese es el original, era mas cercano al de bulma, anda a saber porque dejaron a trunks chico con el color falso y el del futuro con el original xD

Trunks chico y Trunks del Futuro :naster:
este ultimo sera el tipico pariente q tendra q aguantar preguntas weonas de cabros chicos :lol2:

hermanitos necesito su sabiduria, solo vi el capitulo 1, y quiero ponerme al dia, es necesario ver todos los capitulos desde el 2 al actual o existe la psobilidad de saltarmelos y ver solo los capitulos importantes

Gracias

Ve desde el cap, cuando goku se encuentra con Bulma y la confunde con comida

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Regresa don trunks :clapclap:

que abran paso los :monomeon:niños y el :monomeon:gohan nerd

wn la cagó sobretodo con goten y trunks en la saga majin eran terrible picao a locos y ahora parece que tuvieran como 3 años, sobretodo goten que es terrible kawaii xD y gohan no sé ya lo doy por perdido, al final siempre fue un personaje pollo con chispas de un ql brigido (ssj2 (una de las mejores escenas de toda la serie) y el mistic gohan)
como no olvidar este tremendo tema ufff (ojala salga un nuevo op de dbs con Hironobu Kageyama, le da toda la onda dbz

:rezo:

con tanto viaje en el tiempo y weones nuevos de los otros universos, es casi seguro que toriyama va a tener que reciclar weones del universo 7. Asi que igual bardock es carta ya que es el unico que ha llegado a ser SSJ fuera de la pandilla Z.

Lo del modo dios es una leyenda de los SJ, y como toda historia, algo tienen de cierto. Ademas es probable que veamos los SJ del universo 6 que tambien se podrian convertir y acercarse al poder de los SJ del 7, los gatos o :idolo: Don Hit, el caballero de la lucha (y tan mal actor como piccolo :lol2:)

no te toques. Era una observación
el dibujo mostrado se ve mucho más joven que el Trunks que peleó contra Cell
mmm pero que crees?? que es otro trunk del futuro??
yo creo que es el "nuevo" estilo de dibujo nomas...

no creo porque van en pares...solo hay tierra en el 6 y 7. Lo que no quita que veamos weas parecidas en otros pares de combinaciones.

lo de trunks tambien creo que el deseo de bills afecto en el futuro o quizas el mismo torneo trajo repercusiones hasta el futuro (quizas el universo 7 perdio y trunks viene como galleta al equipo)

en el manga dicen que en el otro universo la tierra fue destruida por que nunca llego goku.

lo unico reprochable a DBS es lo que hicieron con goten y trunks, los weones pasaron de pelear mano a mano con majim bu y ser los proximos salvadores de la tierra a ser un par de weones mas nomas

mmm pero que crees?? que es otro trunk del futuro??
yo creo que es el "nuevo" estilo de dibujo nomas...
a estas alturas, ya espero cualquier mierda en cuanto a dibujo :yaoming:
No creo que sea otro, ya sería muy rebuscado y manoseado. Lo más probable es que su visita traiga cola :pulento: . Recuerda que Jaco dijo que no estaban permitidos los viajes en el tiempo, pero se le aconcharon los meados con Heat

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver