maxxxpayne
Come Mierda
![]()
![]()
Uuhhhhmmmmm

Espero que la traducción a español latino se mantenga fiel el tipo de voz
uhmFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

![]()
![]()
Uuhhhhmmmmm

uhm
no , es solo la forma en que tori esta dibujando actualmenteno te toques. Era una observación
el dibujo mostrado se ve mucho más joven que el Trunks que peleó contra Cell

no , es solo la forma en que tori esta dibujando actualmente
![]()
y sobre el color de pelo de trunks , de seguro lo corregiran en el anime
nose si sabian pero bulma tenia el pelo del color de trunks en el manga
![]()
Estimado los 2 dibujos de Goku y Vegeta son del manga de Toyotaro, no esta dibujandolo Toriyama, así que se lo pasó a el, a todo esto por si no sabias Toyotaro es el creador de AF (el de verdad no esas cagas de fan art tujas que rondan en la red, su manga es aceptable) asi que pienso que puede haber una cierta influencia de Toyotaro en Toriyama en los siguientes arcos, como es su ayudante.

Khé? y quien es la copia maligna? me perdíRecordemos que para los capítulos 44 y 45 los sucesos se entrelazaran con la copia maligna de vegeta

Capacito que Vegeta quiera ser nuevamente el Principe de X planeta, y se lleve a su familia a la nueva tierra (?)Recuerdan la batalla de Kyabe contra Vegeta ?
En el min 8:45 Kyabe usa una tecnica de Vegeta. Al fina de ese combate el joven le comenta al principe guerrero que el rey de su planeta es muy parecido a el. Es posible que Kyabe haya sido entrenado por el "Vegeta" de ese universo. Y como son una raza pacifica nunca se han transformado en super saiyayines.
Mi sueño es que Vegeta visite ese planeta y sea el maestro de Kyabe y tenga un combate con la version "Vegeta" de ese universo.
Akira idolo del tolueno
El mejor enemigo de la historiay si uno de los dioses es capaz de clonar weones y empezo con vegeta y goku?
el arco de la clonacion no seria nuevo, alo cell?

sí, la vendí xD igual ha cambiado caleta el trazo, involucionó harto, pero bueno, que haga la wea que quiera el sensei!nop estimado , ese dibujo es de toriyama actual , el arte de toroyato es diferente
![]()
esos son de toriyama
![]()
este tambien
![]()

Baje el Capitulo 13 ( El mejor animado en lo que va de DBS) en Blu ray 1080P.
Y puta que se ve la zorra
![]()
![]()
![]()

http://fujiwaranofansub.foroactivo.com/portalestimado, de que pagina lo bajo ?
Dejare esto por aqui y me ire alegremente
version serie
version extendida

me gusta mas la version de doblezero
esta tambien es de doblecero

al maestro le estará dando parkinson?nop estimado , ese dibujo es de toriyama actual , el arte de toroyato es diferente
![]()
esos son de toriyama
![]()
este tambien
![]()