• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es muy claro que mei este viva, debido a que se supone que la actriz que pone su voz dijo que iba a participar más frecuentemente, no creo que la Mai pendeja del "presente" sea protagonista de la saga

Es muy claro que mei este viva, debido a que se supone que la actriz que pone su voz dijo que iba a participar más frecuentemente, no creo que la Mai pendeja del "presente" sea protagonista de la saga
Viendo como el trio qlo nefasto aparece en cada relleno :ohno:

Enviado desde mi SM-C101 mediante Tapatalk

Traigo tolueno de baja calidad
Porque black no desintegro a bulma pero..
a cachas
:naster:

Es trolaso :lol2:

Será esta la debilidad de Black Goku?

13427866_912814202174250_6706733653824286580_n.jpg

Recién me dí cuenta que cuando aparece Trunks y en la saga de Boo nadie tiene su estilo de botas. Recién ahora contra Freezer, Gokú empezó a ocupar un modelo similar.
Y ahora que vuelve Trunks del futuro viene con la nueva versión de su botas jajaja.
Detalles de Don Akira Toriyama.

estamos claros que mai sobrevivio, pero fue un disparo directo, salio volando como 50 metros y con cuea se ensucio la cara :lol2:

bueno, mr. satan sobrevivio a un vuelo de mas de 100 metros, gentileza de cell, pero ese weon es inmortal :risa:

estamos claros que mai sobrevivio, pero fue un disparo directo, salio volando como 50 metros y con cuea se ensucio la cara :lol2:

bueno, mr. satan sobrevivio a un vuelo de mas de 100 metros, gentileza de cell, pero ese weon es inmortal :risa:
De hecho :idolo: Mr. Satan es el único que no muere en la serie

tanto tolueno en un solo lugar

zeno sama destruyo los universos por alterar el espacio tiempo

Ultimas cepas de tolueno "Black" es Goten en estado mistico pero entrenado para el mal por el nuevo Kaio-Shin.

se supone que en la linea temporal de trunks no queda ningun guerrero Z porque todos murieron tras pelear contra los androides, asi que si es como dices, toriyama debera inventar alguna excusa para salvar a goten de la masacre de los androides. Eso es lo que corta un poco las teorias, pero como akira es dios aca, va a ser lo que le pare la raja.

se supone que en la linea temporal de trunks no queda ningun guerrero Z porque todos murieron tras pelear contra los androides, asi que si es como dices, toriyama debera inventar alguna excusa para salvar a goten de la masacre de los androides. Eso es lo que corta un poco las teorias, pero como akira es dios aca, va a ser lo que le pare la raja.
A eso voy en onda toluenistica de Don Akira Toriyama, el Kaio-Shin aparece en algún momento del presente y se rapta a goten lo entrena por 17 años en estado mistico y lo manda al futuro a dejar la cagá y como Trunks del futuro nunca conoció a Goten lo asocia a Goku.

Solo queda esperar un día y todo el tolueno se habrá acabado y capaz que la respuesta sea más simple.

A eso voy en onda toluenistica de Don Akira Toriyama, el Kaio-Shin aparece en algún momento del presente y se rapta a goten lo entrena por 17 años en estado mistico y lo manda al futuro a dejar la cagá y como Trunks del futuro nunca conoció a Goten lo asocia a Goku.

Solo queda esperar un día y todo el tolueno se habrá acabado y capaz que la respuesta sea más simple.
Tambien tomando tolueno edicion SRL + Coca Cola Perrox tendria sentido ,pensando que Goten no es un saiyayin en si.

me gusto tu tolueno

De lo poco y nada que he visto de DBS (me salté toda la wea de frezeer) creo que lo más cercano a las batallas y emoción de DBZ sería la pelea de goku contra hit (solo un poco)
Aunque esta nueva parte de trunks y black se ve interesante :zippymmm:
Será tanto para considerarla como una buena serie?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver